Cesa el frío del invierno, y florece nuestra ansiada primavera, trayendo consigo las fragancias más cautivadoras. Con un distintivo espíritu mediterráneo, Hoss Intropia nos invita a disfrutar de su colección de perfumes inspirados en los paisajes y aromas de nuestras soleadas costas, adelantando los aromas frescos y florales de nuestra querida primavera.
Dos de ellas, Manuela y Casilda, viven la esencia de la primavera con sus toques cítricos y orientales, convirtiéndose en las fragancias idóneas para acompañarnos en la luminosa y floreada estación.
Manuela es la fragancia cítrica mediterránea, que te hace sentir la esencia del mar a través de la frescura del agua. Un perfume que contagia el espíritu bohemio de las Islas Baleares transmite la belleza natural de este paraíso mediterráneo internacionalmente conocido, y que refresca agradablemente como la brisa del mar infinito. Manuela representa a una mujer espontánea, libre, fresca y natural. Comienza con unas notas de salida cítricas con el limón, unas notas de corazón frescas y marinas como el eucalipto, y unas notas de fondo amaderadas y almizcladas como el almizcle blanco. El color azul del estampado es un diseño único que transmite la vida del fondo marino.
Casilda es la fragancia oriental mediterránea, que te hace sentir la esencia del Mediterráneo a través de una dulce historia. Un perfume que difunde la herencia de Al-Ándalus y despierta la belleza de los pueblos blancos de la Costa Tropical con sus plazuelas, calles laberínticas, palacios y fuentes que desembocan en un perfume con una permanencia eterna. Casilda representa a una mujer dulce, cálida y con alma de artista. Nace con unas notas frutales de pera, tiene un corazón floral de peonía y jazmín, y unas notas de fondo dulces como la vainilla. El estampado es un diseño único en celosía que transmite la belleza de las flores y el canto de los pájaros en el esplendor de la primavera.
Disponible en Hoss Intropia Boutiques, Druni y El Corte Inglés