Estée Lauder Companies y El Corte Inglés se unen nuevamente en su lucha contra el Cáncer de Mama con un propósito común: recaudar fondos para la investigación médica y la concienciación sobre la importancia de acabar con esta enfermedad que afecta a innumerables vidas en todo el mundo.
Del 1 al 31 de octubre de 2024, ambas compañías se comprometen a donar los beneficios recaudados por las ventas de la selección de productos de Edición Limitada Rosa que Estée Lauder Companies lanza para la causa.
Esta iniciativa refleja, año tras año, el compromiso conjunto de Estée Lauder Companies y El Corte Inglés de utilizar su influencia y recursos para marcar una diferencia real en la lucha contra el Cáncer de Mama.
Más de una década de compromiso con la AECC
Esta unión adquiere un valor especial para la Asociación Española Contra el Cáncer de Mama, ya que se cumple más de una década de compromiso desde que las compañías destinan los beneficios generados por esta colaboración a la AECC. Lo que representa un hito significativo en la búsqueda de soluciones y avances en la lucha contra esta enfermedad.
La lucha contra el Cáncer de Mama es una causa que nos une a todos
Estée Lauder Companies y El Corte Inglés creen firmemente en la belleza de unir esfuerzos para alcanzar un objetivo común: poner fin al Cáncer de Mama. De esta manera ambas compañías están demostrando su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa y su deseo de marcar un impacto positivo en la comunidad.