Sephora ha inaugurado su flagship store en el emblemático edificio del número 32 de la Gran Vía de Madrid, el mítico edificio “Madrid-París” construido a principios del siglo XX.
Sephora Gran Vía contará con Podiums y bares de servicios de las mejores marcas seleccionadas, tanto selectivas (Dior, Guerlain…) como de exclusivas (Make Up for Ever, Urban Decay, Benefit, Sephora…), siempre bajo la recomendación y asistencia de los consejeros de la firma. Los Podiums son espacios animados y efímeros que cambian cada quince días en los que las marcas tienen la oportunidad de presentar sus novedades de forma original y creativa en el ámbito del perfume, maquillaje y tratamiento. El nuevo espacio también cuenta con el exclusivo servicio “Bar de belleza”, donde se ofrecen los servicios permanentes de maquillaje, manicura y escuela de maquillaje sin cita previa.
Las marcas exclusivas que brindarán servicios de forma permanente son Urban Decay (sesiones de maquillaje y tatuajes permanentes), Benefit (servicio de cejas y maquillaje), Sephora (servicio de maquillaje y de uñas) y Make Up for Ever (con su escuela de maquillaje “Make Up School”). La nueva tienda también presentará nuevas marcas como Black Up, TokiDoki, Fusion, Nars y Kanebo. Asimismo se podrán encontrar todos los productos de su marca propia: maquillaje, baño, Sephora Express, Sephora body y Sephora face.
Antecedentes
El pasado septiembre, se hacía público un acuerdo entre la cadena Sephora y El Corte Inglés para constituir una nueva sociedad conjunta: Perfumes y Cosméticos Gran Vía, con la participación de un 55% y un 45% respectivamente. Su relación empresarial se remonta a 2005, cuando ambas empresas constituyeron una sociedad conjunta que permitió a la cadena de grandes almacenes entrar en la gestión de la francesa, compartida desde entonces con el gigante LVMH, a la que pertenecen las perfumerías.
La creación de esta nueva sociedad afianza el compromiso de colaboración de ambas compañías, que continuarán inaugurando tiendas de forma conjunta, pero dependiendo del tipo de punto de venta o proyecto, lo gestionará la nueva sociedad, como es el caso del nuevo flagship store que acaba de abrir Sephora en la Gran Vía de Madrid. VPC
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