Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Douglas aumenta sus ventas un +3,7%

Douglas aumenta sus ventas un +3,7%

Douglas ha hecho balance del 2010 y sus resultados han sido positivos: las ventas netas consolidadas aumentaron un +3,7%, más de 3,3 mil millones de euros, por encima de su objetivo previsto (+2%). En Alemania, los 445 establecimientos bajo la enseña Douglas generaron ventas de casi 947 millones de euros, es decir, un crecimiento del +2,9%. Esto permitió al grupo ganar cuota de mercado adicional en el mercado interno germano.

Las ventas en los 760 puntos de venta en otros países alcanzaron los 932 millones de euros. Desafortunadamente, la evolución favorable en los mercados de Polonia, Italia y Turquía no pudo compensar las bajas ventas en España, Hungría, Croacia, Portugal y los países bálticos. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies