Clé de Peau Beauté, la marca de lujo líder de la...

La compañía Shiseido lanza en España Clé de Peau Beauté, la marca de lujo líder en tratamiento y maquillaje en Japón, conquistando el universo de la belleza más exquisita.

Peau d'Amour, la nueva fragancia de Starck Paris

Peau d’Amour rompe con todo lo conocido hasta el momento y nos enseña la parte de Starck Paris más pasional y potente. Esta nueva fragancia femenina  nos descubre la parte más personal de Philippe Starck, una oda al amor en estado puro.

KENZO PARFUMS lanza una nueva fragancia: Kenzo...

JÉRÔME DI MARINO, prodigioso nariz de la perfumería contemporánea, quiere dedicar a la feminidad este nuevo Eau de Toilette.

L'Éclat, el nuevo aroma unisex de Rituals

Rituals amplía su universo olfativo con una fragancia unisex, L’Éclat. Un perfume único que puede ser utilizado en solitario o sobre otra fragancia “layering”, para crear un nuevo aroma.

Guess presenta su nueva fragancia Bella Vita

Esta fragancia floral afrutada se abre con notas lúdicas y vibrantes de limón italiano, jugoso casis y deliciosas cerezas negras.

NIVEA pone a disposición de los consumidores la Solución Hidroalcohólica NIVEA utilizada por el personal sanitario

NIVEA pone a disposición de los consumidores la Solución Hidroalcohólica NIVEA utilizada por el personal sanitario

NIVEA incorpora en su catálogo la nueva Solución Hidroalcohólica NIVEA, respondiendo así a la alta demanda actual de productos hidroalcohólicos para la desinfección de las manos.

Este producto, del cual se han donado casi 1.000.000 de unidades para los profesionales sanitarios, de servicios públicos de atención a la ciudadanía, diversas ONG y personal del retail (150.000 unidades), comenzó a fabricarse a finales de marzo de manera excepcional en la fábrica de NIVEA en Tres Cantos para ofrecer apoyo ante la crisis del COVID-19 en España.

La producción de esta solución hidroalcohólica ha sido una de las iniciativas que ha llevado a cabo el fabricante de NIVEA (Beiersdorf) en España. En nuestro país la compañía también ha donado 190.000 unidades de su icónica NIVEA Creme al personal sanitario para el cuidado de su piel, y destinado un apoyo financiero directo de 45.000 € a Cruz Roja, Cáritas y Save The Children para contribuir a los grandes desafíos que deben afrontar ante la crisis. Otra de las medidas de este programa de ayuda ha sido duplicar el apoyo que sus empleados querían prestar a las ONG internacionales Unicef y Médicos sin Fronteras. 

Tras la excelente acogida de la nueva Solución Hidroalcohólica de NIVEA por parte del personal sanitario, por su calidad y los resultados en su piel, y para responder a la demanda de los consumidores, ahora este producto también se pondrá a su disposición en los establecimientos de venta al público.

Solución Hidroalcohólica NIVEA

Desarrollado a partir de la fórmula recomendada por la Organización Mundial de la Salud, este producto está especialmente indicado para la limpieza de la piel sana. Su fórmula está compuesta por un 80% de etanol cosmético por lo que además cumple con todos los requerimientos cosméticos, en los que no están permitidas las sustancias CMR. Contiene también peróxido de hidrógeno, para asegurar que no se produzca el crecimiento de esporas.

Además, su contenido en glicerina de calidad cosmética evita la sensación de sequedad y tirantez característica de las fórmulas alcohólicas, dejando la piel suave y flexible. La textura líquida de esta solución hidroalcohólica favorece su aplicación y rápida absorción, y su formato en spray pistola de 250 ml ofrece una pulverización excelente, así como una aplicación muy práctica, ya que hace posible dispensar el producto de manera cómoda utilizando una sola mano.

Un producto muy elogiado por los distintos profesionales por sus excelentes resultados en su piel, particularmente afectada en la actualidad, que sin duda será un aliado perfecto para limpiar y cuidar la piel de todos los consumidores.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

ÚLTIMAS NOTICIAS

PACKAGING & MERCHANDISING by 

EL SECTOR

SOSTENIBILIDAD

LA REVISTA DE PACKAGING

Revista News Packaging

LA REVISTA Y LOS DICCIONARIOS

Ventas de Perfumería y Cosmética nº453
Ventas de Perfumería y Cosmética nº453

Ventas de Perfumería y Cosmética nº453

Ventas de Perfumería y Cosmética nº452
Ventas de Perfumería y Cosmética nº452

Ventas de Perfumería y Cosmética nº452

Ventas de Perfumería y Cosmética nº451
Ventas de Perfumería y Cosmética nº451

Ventas de Perfumería y Cosmética nº451

Ventas de Perfumería y Cosmética nº450
Ventas de Perfumería y Cosmética nº450

Ventas de Perfumería y Cosmética nº450

La Revista y los Diccionarios de VPC

Diccionario de las Fragancias
Diccionario de las Fragancias
Diccionario de las Fragancias
Diccionario de la Cosmética de tratamiento y maquillaje
Diccionario de la Cosmética de tratamiento y maquillaje
Diccionario de la Cosmética de tratamiento y maquillaje
Anuario Quién es Quien en Perfumería
Anuario Quién es Quien en Perfumería
Anuario Quién es Quien en Perfumería
Suscribirse
Suscribirse
Suscríbete a nuestros medios

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


46.560 visitas mensuales
266.403 impresiones
3.976 artículos introducidos

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial