De entre todos los participantes, sólo 15 familias llegarán a la final. Con el objetivo de ser uno de los cinco hogares afortunados, los finalistas tendrán que ponerse delante de una cámara y explicar cómo lo hacen en casa para contribuir a mejorar el planeta tanto medioambiental como socialmente. Los cinco más convincentes serán los ganadores. El premio: un año de productos gratis de la compañía y la oportunidad de grabar, una serie de video-consejos en Facebook, que ayudará a mostrar ejemplos a los seguidores de lo que se puede llevar a cabo para integrar la sostenibilidad en nuestro día a día.
De este modo, Unilever España entra de lleno en el mundo digital. Facebook y Twitter han sido las plataformas elegidas para mostrar que acciones puede llevar a cabo una persona en su día a día para reducir el impacto medioambiental de su hogar, mejorar sus hábitos de salud, bienestar y la calidad de vida de los que le rodean.
Con esta iniciativa enmarcada en el Plan de Sostenibilidad de la compañía, la empresa ha querido darse a conocer como marca corporativa de la mano de unos de los pilares fundamentales para su negocio: la sostenibilidad, y poner de manifiesto así su compromiso social e implicación en esta materia como parte de su visión de “ayudar a crear un futuro mejor cada día”. VPC
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