DKNY presenta su más reciente Eau de Parfum: Be 100% Delicious. Representando la autenticidad de la chica Be Delicious, esta fragancia fresca y fluida anima a las personas reales y expresivas a mostrarse como su yo más genuino.
DKNY defiende la autenticidad con Be 100% Delicious
Las notas clave de grosella negra, flor de azahar y sándalo de origen responsable se mezclan en un aroma de almizcle afrutado, que simboliza la energía y la libertad de ser exactamente quien eres. Fácil de personalizar, la fragancia se puede aplicar en capas sobre Be Delicious para dar un toque de sol o llevarla sola para adaptarla a tu estilo y estado de ánimo.
La fragancia
Radiante y transformadora, la fragancia se abre con un vibrante aceite de mandarina amarilla y un chispeante absoluto de brotes de grosella negra de origen responsable. El sorbete de pistacho y la exuberante pera transmiten una irresistible sensación de juventud.
Avanzando hacia un corazón vibrante y femenino, el absoluto de flor de naranjo se combina con un delicado aceite esencial de agua de rosas y un sofisticado aceite de magnolia.
Las ondas de maderas rubias exuberantes y texturizadas, el sándalo y el reconfortante absoluto de tonka, cimentan la fragancia en una firma envolvente y contrastada.
- NOTAS PRINCIPALES: Sorbete de pistacho, absoluto de brotes de grosella negra, pera exuberante, aceite de mandarina amarilla
- NOTAS MEDIAS: Absoluto de flor de naranjo, agua esencial de rosa, aceite de magnolia
- NOTAS DE FONDO: Aceite de sándalo, maderas rubias, absoluto de tonka.
Distinta por sí sola, infinitamente dinámica como dúo. DKNY Be 100% Delicious entra en una era inspirada en la generación Z de experiencias de fragancias personalizables como la segunda fragancia de Be Delicious en capas.
El envase
El frasco de DKNY Be 100% Delicious captura el espíritu de la manzana original con vidrio transparente reciclable y un divertido toque de color púrpura. El envase de cartón reciclable, con certificación FSC, recuerda a una bolsa de papel del supermercado. El reciclado con certificación FSC lleva el icónico logotipo de Be Delicious y se ha actualizado con el color púrpura a juego con el frasco de la fragancia.
La campaña
La ciudad de Nueva York es el lugar ideal para la chica Be Delicious, una meca de la expresión auténtica, donde ser real es parte de la vida. de la expresión auténtica, donde mantener la realidad es parte de la cultura. La campaña DKNY Be 100% Delicious nos lleva allí, frente al horizonte de Manhattan, donde nuestra modelo es libre de ser 100% ella misma.