Los parches de Iroha Nature son perfectos para rejuvenecer la mirada gracias a la eliminación de todas aquellas imperfecciones ubicadas en la piel de alrededor de los ojos.
La Niacinamida es uno de los principales activos de este artículo cuya función es reducir las ojeras e iluminar el contorno de los ojos gracias a que posee propiedades antioxidantes y activadoras de la regeneración celular. Asimismo, estos parches faciales contienen cafeína que ayuda a reducir las bolsas en el contorno de los ojos al tener una acción descongestionante.
Otro de sus ingredientes activos son los péptidos, que combaten el envejecimiento celular al estimular la síntesis de colágeno y reafirman la piel. Además, por si fuera poco, estos parches para ojos contienen Ácido Hialurónico que, por una parte, proporciona una hidratación inmediata, y, por otra, hidrata de forma profunda al retener la humedad en la superficie cutánea. Cabe destacar, también, que este artículo está elaborado con el 95% de ingredientes naturales, es totalmente biodegradable, al estar hecho de algodón y eucalipto de bosques sostenibles, y es apto para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles.
Por lo tanto, los parches para ojos ‘Cuidado Global con Niacinamida’ lo tienen todo al ser antiarrugas, antibolsas, antiojeras y ecofriendly. Un producto cuya eficacia, clínicamente probada, ha logrado que el 80% de mujeres notaran las ojeras y bolsas del contorno de sus ojos menos visibles y un 100% vieran su piel más hidratada en tan solo cinco días de aplicación. El resultado perfecto para lucir una mirada rejuvenecida, sana y brillante sin necesidad de gastarte una fortuna ni perjudicar el medioambiente.