Para celebrar el Mes del Orgullo, Givenchy Parfums confirma una vez más su apoyo a la comunidad LGBTQIA+. La marca reitera su colaboración con el galerista londinense y activista LGBTQIA+ Amar Singh y los artistas Rewind Collective para crear una nueva obra de arte digital, que se venderá en beneficio de la organización Le MAG Jeunes LGBT+ (https://www.mag-jeunes.org /).
Una iniciativa que refleja a la perfección el enfoque de la Maison, según el cual la creatividad disruptiva y la innovación van siempre de la mano de valores de respeto e inclusión.
Después de su incursión en el campo de los videojuegos creando looks de maquillaje para Animal Crossing y recientemente lanzando Givenchy Beauty House en la plataforma del metaverso Roblox, Givenchy Parfums crea ahora un nuevo NFT ("Non Fungible Token", una obra digital codificada de manera que asegure su singularidad y autenticidad). En 2021, Givenchy Beauty fue la primera marca de belleza en idear un NFT y poner esta innovación al servicio de una causa esencial al recaudar $128,000 para la organización Le MAG Jeunes LGBT+.
Inspirándose en los iconos de Givenchy, y más específicamente en Prisme Libre, el icónico polvo suelto de la Maison, así como en los colores de la bandera LGBTQIA+, esta obra de arte virtual se presenta hoy en la página de Instagram @givenchybeauty. Estará a la venta en una serie limitada de 1952 artículos en VeVe, la mayor plataforma de coleccionables digitales para dispositivos móviles. Tras la venta, que tendrá lugar del 29 de junio al 6 de julio, la recaudación total se destinará a Le MAG Jeunes LGBT+. Esta iniciativa está totalmente en línea con el enfoque de Givenchy Parfums, que tiene como objetivo promover una cultura inclusiva abierta a todo tipo de diversidad. La singularidad y la experiencia de los miembros de su equipo son una fuente rica en creatividad e innovación. Cada talento es único y la fuerza de la Maion se basa en fusionar estas diferencias.