No es fácil, pero Buscando a Nemo, Garnier Delial ha dado con la protección perfecta para niños. Muy resistentes al agua, anti arena e hidratantes gracias al aloe vera, estos filtros solares SPF50 han sido también eco-diseñados para respetar el ecosistema de nuestro pez payaso favorito.
Dicen los expertos del Consejo Europeo de Dermatólogos Garnier Delial que la exposición solar temprana es la principal causa del desarrollo de cáncer de piel. Por eso es vital proteger intensivamente la piel de los niños desde la infancia.
Sin embargo, encontrar una fotoprotección de alto rendimiento, respetuosa con el ecosistema marino y que los más pequeños se quieran aplicar puede ser misión imposible. Tanto como lo fue encontrar a Nemo en la famosa película de Pixar.
Garnier Delial presenta su nueva colección de solares eco-diseñados, Nemo.
Muy alta protección eco-diseñada, resistente e hidratante
La gama Garnier Delial Nemo presenta una fórmula con muy alta protección SPF50, enriquecida con aloe vera, de alta capacidad hidratante, procedente de fuentes sostenibles. Su tecnología le permite ofrecer una muy alta resistencia al agua y también propiedades anti arena. Así se mantiene estable, pese a los agentes externos.
Especialmente formulada para proteger la delicada piel de los niños frente a los rayos UVA, UVB, previniendo las quemaduras solares y los daños a largo plazo en la piel.
Su composición tiene una base en un 90% biodegradable, haciéndola más respetuosa con la vida marina, mientras que su envase fabricado con plástico reciclado permite reducir la contaminación del medio ambiente por este material.
Dos formatos, mismos beneficios
La colección Garnier Delial Nemo se presenta en dos cómodos formatos para adaptarse mejor a tu rutina y la de los más pequeños. ¡Elije el tuyo y #GoGreenConGarnier!
1. Garnier Delial Spray Protector Eco-Diseñado para Niños de Nemo.
2. Garnier Delial Pistola Protectora Eco-Diseñado para Niños de Nemo.