Freshly Cosmetics continúa apostando por el retail para seguir acercándose a los Freshly Fans y abrirá dos nuevas tiendas físicas: la Freshly Store Gijón y la Freshly Store Pamplona
Ambos puntos de venta estarán situados en ejes prime de las ciudades —la calle Corrida en Gijón y la avenida Carlos III en Pamplona— y la startup de cosmética natural nativa digital y sostenible espera abrir sus puertas antes de finales de octubre. Con estas nuevas inauguraciones, Freshly Cosmetics alcanzará las ocho tiendas físicas repartidas por todo el territorio nacional, cinco de ellas abiertas en 2022.
La Freshly Store Gijón tendrá una superficie total de 180m², mientras que la Freshly Store Pamplona dispondrá de 130m². En las dos se podrán encontrar todos los productos veganos, formulados con más del 99% de ingredientes de origen natural y testados dermatológicamente. En total, cerca de 80 referencias entre productos faciales, corporales, capilares, maquillajes (Freshly Makeup), productos para niños y niñas (Freshly Kids) y también para mascotas (Freshly Pets). Además de poder probar todos los productos, los Freshly Fans podrán vivir en primera persona el mundo de Freshly Cosmetics y sumergirse en sus colores, olores y texturas.
La compañía ha inaugurado dos tiendas en las últimas semanas: la Freshly Store Reus y la Freshly Store Glòries, en Westfield Glòries (Barcelona). La de Glòries abrió sus puertas el pasado viernes 2 de septiembre, convirtiéndose en el primer punto de venta de la compañía en un centro comercial. Tal era la expectación ante la apertura que a lo largo de los primeros días se han vivido largas colas y más de 3.000 Freshly Fans ya la han visitado. La próxima apertura será la Freshly Store Sevilla, en la calle Tetuán de la capital sevillana, en las próximas semanas.
Freshly Cosmetics ha experimentado un crecimiento sostenido a través su canal online desde su fundación en 2016, que le ha permitido superar el 1,2 millones de clientes en 36 países de Europa, América y Asia y llegar a una facturación global de más de 100 M€. En el año 2021 la facturación de las Freshly Stores (Barcelona, Madrid y València) representó un 5% del total y estas nuevas aperturas ayudarán a que el retail de la compañía siga creciendo y ganando peso.