La marca nace desde el interés de Ariana San Román, CEO & Fundadora de HOH, por el deporte y la cosmética a partes iguales.
A través de HOH quiere compartir su filosofía de cosmética deportiva, ayudar a entender porqué cuidar de nuestra piel de una manera responsable puede hacernos sentir mejor con nosotros mismos, disfrutar de la cosmética a cámara lenta, sin prisas.
Sana, orgánica y responsable, este es el significado de las siglas de HOH (Healthy, Organic,Honest).
Para HOH la sostenibilidad no solo es ser responsables con el medioambiente, si no también ser honestos y transparentes en todo lo que hacen.
- Simplificar el packaging al mínimo
- Envíos: los sobres de envío son 100% compostables.
- Formulación: 100% respetuosa con el medioambiente. Cruelty free y apta para veganos.
Cool Off Face Moisturizer, es el primer producto de la marca: un producto 3 en 1, hidratante, calmante y antioxidante creado por y para los más deportistas y amantes del ajetreo, cuyos principales principios activos son:
- Pronalen bio Project. Combinación de extractos vegetales que proporciona protección frente a los contaminantes ambientales. Actúa bloqueando metales pesados, aportando protección celular, acción antioxidante y unificando el tono del a piel.
- Sangre de dragón. Resina de origen vegetal (árbol de dracanea), que actúa con una acción de segunda piel, aportando una película protectora. Ingrediente con actividad epigenética natural, que ayuda a regular la expresión de los genes implicados en la regeneración de la piel. Protege frente al daño medioambiental, además de tener efecto protector y calmante.
- Protección media. Combinación de filtros que protege a la piel frente al fotoenvejecimiento.
Para obtener más información de la marca se puede acceder a través de su web hohproject.com