Nina Nature es tan deliciosamente verde por fuera como por dentro. Para esta Eau de Toilette especial en edición limitada, el icónico frasco de Nina en forma de manzana luce un acabado verde opalino, como si fuese una manzana fresca reluciente con el rocío de la mañana. En un toque final refinado pero natural, un cordel rodea el cuello, sellado con un monograma NR. El frasco está elaborado con vidrio reciclado en un 20% y reciclable al 100%, como parte del enfoque ecoconsciente de Nina Ricci.
Un perfume floral verde
Combinando un extracto natural de manzana Granny Smith con limón italiano suprarreciclado, Nina Nature se abre con una explosión refrescante de vibrante energía. Las notas de corazón despliegan un dulce ramo floral de jazmín y muguete. En el fondo, la vainilla y el almizcle blanco crean un cálido acorde final para esta fresca y suave Eau de Toilette.
Ingredientes limpios, verdes y de origen natural
Elaborada con una fórmula limpia, Nina Nature encarna el enfoque ecoconsciente de Nina Ricci para sus perfumes. Esta manzana auténticamente verde está compuesta con lo mejor de la naturaleza y de la ciencia, llena de ingredientes clave obtenidos de manera sostenible y un 92% de ingredientes de origen natural. El extracto de manzana natural protagoniza el perfume junto con el limón italiano suprarreciclado, la nota emblemática de Nina. Estos limones descartados de la industria alimentaria son revalorizados y utilizados de la A a la C...áscara para un efecto máximo, sin generar ningún tipo de residuos. Su fórmula sin crueldad y vegana no contiene ingredientes testados en animales ni de origen animal, como almizcle de civeta, almizcle animal o ámbar gris.
Un nuevo universo verde
Presentamos la más reciente incorporación a la gama Nina by Nina Ricci: Nina Nature Eau de Toilette. Una fragancia limpia y vegana en edición limitada para reintroducir la naturaleza en la vida urbana diaria. Como una manzana cubierta de rocío recogida a la fresca luz de la mañana. Su perfume floral verde creado con extracto de manzana natural te sumergirá en una deliciosa y pura sensación de frescor allá donde estés. Disponible en formatos de 50 ml y 80 ml.
Conjunto de estuche y frasco ecológico
La sensación fresca y natural continúa en el estuche de cartón marrón, decorado con una manzana verde primaveral a juego con el frasco que alberga en su interior. Conforme a los objetivos ecoconscientes de Nina Ricci, el estuche se ha reducido de tamaño y está hecho con papel certificado FSC, procedente de bosques gestionados de manera sostenible.