El estrés de la vida moderna hace que, en ocasiones, nos encontremos perdidos y sin contacto con nosotros mismos y con la naturaleza. ilāpothecary está aquí para ayudar a nutrir la mente, el cuerpo, la piel y el alma; para fortalecer, equilibrar, hidratar y sanar. Esta marca británica une la herbología, la naturopatía, la homeopatía y la numerología en una gama de productos 100% naturales y con propósito sanador. Celebrities como Demi Moore, Jodie Comer, Helena Bonham-Carter o Meghan Markle son fans declaradas.
Creados para contrarrestar los efectos del estrés, la contaminación ambiental y digital, el desequilibrio hormonal y la fatiga corporal, sus productos están elaborados a mano en el Reino Unido, a partir de plantas de origen local, células madre vegetales, seda, piedras preciosas, vitaminas, aceites de aromaterapia e ingredientes homeopáticos. Además, ilāpothecary utiliza el estudio de la numerología para reforzar y establecer la intención y eficacia de cada referencia.
ilāpothecary fabrica mediante fórmulas tradicionales, creando productos que son 100% naturales, sin siliconas, sulfatos, aceites minerales, colorantes, perfumes artificiales, parabenos, ni compuestos como propilenglicol ni etanolamina. Utilizan exclusivamente conservantes naturales derivados de plantas. Los únicos derivados animales que emplean son la cera de abeja, la seda o la miel, producidos de forma sostenible y respetuosa con la fauna y flora.
Beat the Blues Shower & Bath Oil
Uno de los best sellers de la marca, este aceite de baño y ducha convierte un gesto cotidiano en una experiencia de aromaterapia que equilibra el estado de ánimo y aumenta la autoestima, gracias a una mezcla de aceites esenciales basada en las enseñanzas de la alquimia.
- La salvia ya se utilizaba en la época de Hipócrates para ‘estimular la felicidad’. Aumenta la autoestima y la confianza en uno mismo, al mismo tiempo que aporta fortaleza emocional. Su aroma dulce con notas de almizcle estimula los sentidos y equilibra la mente.
- El aceite esencial de petitgrain, procedente del árbol de la naranja amarga, calma las irritaciones cutáneas gracias a sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. A nivel emocional, ayuda a controlar la angustia y a sanar heridas emocionales.
- El geranio previene la aparición de manchas gracias a sus propiedades antioxidantes. En aromaterapia se utiliza para reconectar con nuestro yo interior.
- El nardo, conocido por ser sedante y calmante, ayuda a templar los nervios, promover el descanso y a disipar la ansiedad.
Modo de empleo: Masajear sobre el cuerpo durante la ducha, y posteriormente lavar. También se pueden poner dos o tres dosificaciones en el agua de la bañera para crear una espuma relajante.
Beat the Blues Bath & Shower Oil tiene un precio de 38 euros. Ilāpothecary se distribuye en nuestro país por The White Space y se comercializará en El Corte Inglés, así como en el canal de perfumería nicho.