Ulé, la nueva marca de cosmética botánica que aterrizó en España en junio, posee todo tipo de productos para apelar a las necesidades más específicas de cada piel.
En la gama de Cremas Fortificantes de la Barrera Protectora de Ulé, podemos encontrar dos nuevas incorporaciones: la crema-gel ultrahidratante Fraîche Cloud y la crema nutritiva antiedad Amour de Repair. Todas las cremas de Ulé están elaboradas a partir de una combinación única del Pure 3otany™ Extract e ingredientes activos específicos, que se encargan de nutrir e hidratar la piel en profundidad, para prepararla frente al estrés y conseguir un rostro de aspecto más saludable.
La crema-gel Fraîche Cloud es una de las cremas de Ulé que trabaja iluminando y fortaleciendo la piel, aportando al rostro una sensación inmediata de hidratación y luminosidad que dura todo el día. Su fórmula, fresca y ligera, es perfecta para potenciar la resistencia natural de la piel y mejorar su flexibilidad. Además, su combinación del Pure 3otany™ Extract junto con su tecnología Aquaplenish y su prebiótico de Agua de Pepino, ayudan a mejorar la textura y suavidad de la piel. Todos estos atributos convierten este nuevo producto de la marca en la mejor opción para devolver la vitalidad e hidratación a nuestro rostro después de los meses de verano.
Por otro lado, nos encontramos con la crema nutritiva antiedad Amour de Repair. Se encarga de reducir visiblemente los signos del envejecimiento y minimizar la aparición de líneas de expresión. Gracias al alto nivel de hidratación que aporta la fórmula, su ligera composición y fragancia de neroli, proporciona una sensación inmediata de frescura y relajación en el rostro al mismo tiempo que preserva la barrera cutánea. Además, está compuesta por un trío de sacáridos que ayudan a la renovación celular. La crema perfecta para empezar a combatir la aparición de arrugas, así como aportar firmeza a la piel.
Ambos cosméticos están testados dermatológicamente y son aptos para pieles sensibles. Una formulación sublime que ayuda a mejorar la textura y el equilibrio de la piel sin aportar grasa y ofreciendo un gran confort incluso en pieles secas y deshidratadas.
Además de su gama de Cremas Fortificantes de la Barrera Protectora, podemos destacar otras tres gamas de productos: los Esenciales del Bioma, los Sérums Activos y una gama de Nutri-cosmética. Desde Ulé recomiendan diferentes rutinas incorporando productos de las distintas gamas, para así obtener los mejores resultados.
Por ejemplo, si queremos reestablecer el equilibrio de la piel utilizando como último paso la crema-gel Fraîche Cloud, recomiendan comenzar la ruina con el gel limpiador Rêve of Pure seguido del sérum regualdor Tout est Clear para terminar con la crema. Si lo que queremos es una rutina antiedad utilizando la crema nutritiva Amour de Repair, recomiendan comenzar con el gel limpiador Rêve of Pure y aplicar a continuación el sérum antiedad Joie de Youth finalizando con la crema.