Brushboo, la marca española de productos ecológicos para el cuidado personal y estilo de vida presenta Ecosonic. El primer cepillo eléctrico, con vibración sónica y cabezal intercambiable de bambú.
Un producto que marca un hito significativo en la industria del cuidado bucal, al combinar materiales ecológicos con tecnología y precisión.
Gracias a esta fusión, al pasarte al cepillo eléctrico sostenible, no solo estarás ayudando al medio ambiente sino, además, mejorando tu higiene dental.
El objetivo principal de Brushboo es ayudar a reducir el consumo de plástico y ser la alternativa a los productos de plástico tradicionales (que tienen una nula reciclabilidad).
¿Qué incluye el cepillo Ecosonic?
Un cepillo de dientes eléctrico con vibración sónica. Hasta 45.000 vibraciones por minuto.
5 modos y 3 velocidades cada uno:
- Clean: limpieza profunda.
- White: combate manchas.
- Polish: blanqueamiento.
- Gum care: encías sensibles.
- Sensitive: dientes sensibles.
3 cabezales de bambú ecológico, con cerdas de dureza media: azul, blanco y verde.
Cabezal de bambú intercambiable
Es muy sencillo. Simplemente hay que extraer el cabezal del cepillo eléctrico Brushboo y sustituirlo por otro nuevo. Además, es muy higiénico. Gracias a que el cabezal se adapta a la perfección en el mango, el cepillo no acumula gérmenes en las juntas. Su suavidad es perfecta para todo tipo de encías y dientes.
- El cabezal está hecho de bambú moso y sus cerdas están compuestas de aceite vegetal de ricino. Un paso hacia una vida más eco.
- El diseño del cepillo se ha creado junto a dentistas profesionales para que su tamaño y forma se adapten al estilo de cepillado de cada
- Por otro lado, con tu compra estás contribuyendo a la reforestación, ya que Brushboo destina el 10 % de sus beneficios a estos proyectos a través de la asociación Plant for the Planet.