Herramientas de Accesibilidad

GREEN ZONE


La campaña de reciclaje de Mary Kay España con la que ayuda a mejorar la vida de niños y niñas con necesidades especiales

A través de su programa global de Sostenibilidad, Mary Kay desarrolla campañas solidarias que involucran a toda la compañía y que son el eje más importante de la misma. Este es el caso de la iniciativa de reciclaje solidaria de sus propios productos, que la firma ha creado y puesto en marcha por segundo año consecutivo, con el objetivo de ayudar a la Fundación SEUR en su proyecto social “Tapones para una vida”. La Fundación busca mejorar la calidad de vida de niños y niñas con necesidades especiales, ayudándoles con la financiación de terapias médicas y de rehabilitación, sillas de ruedas adaptadas, así como otras necesidades que la Seguridad Social no cubre y que son vitales para la mejora de la calidad de vida de estos niños.

Enfocados en aportar la mayor ayuda posible a la Fundación, la compañía de cosméticos ideó un proyecto de reciclaje interno de sus propios productos que ya ha llegado a toda España, coordinando logísticas e involucrando a clientes, Fuerza de Ventas y empleados, trabajando todos juntos por una causa común.

En tan solo un año, Mary Kay España ha conseguido donar más de 145 kilos de sus tapones, carcasas de sombras de ojos y coloretes, entre otros muchos. “Estamos muy felices de lo conseguido. Nuestro empeño en Mary Kay España por ser cada día mejores nos impulsa cada día a conseguir nuevas metas; por eso, este año, queremos llegar mínimo a los 200 kilos. Además, contamos con el enorme compromiso que tienen las Consultoras de Belleza, sus clientas y nuestros empleados en nuestras acciones sociales, por eso sé que conseguiremos cualquier reto que nos propongamos”, comenta Gema Aznar, Directora General de Mary Kay España.

Mary Kay es conocida por sus productos de cuidado de la piel y cosméticos de color, su atención personalizada a través de sus Consultoras de Belleza, el impulso y apuesta que realiza por elevar el talento femenino y, sin duda, por sus acciones sociales enfocadas en torno a la mujer y la ayuda a la infancia. Desde su creación hace 60 años Mary Kay ha ido consolidando su estrategia de Sostenibilidad basada en 3 pilares: el social, el económico y el ambiental, desde donde mana este firme compromiso por contribuir a mejorar la vida de mujeres y niños en situaciones de vulnerabilidad; además de su preocupación por el cuidado del entorno que nos rodea.

 

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº494
Ventas de Perfumería y Cosmética nº494

Ventas de Perfumería y Cosmética nº494

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies