Bella Aurora, que lleva más de 130 años cuidando la piel de la mujer e investigando para ofrecer soluciones para la pigmentación cutánea, lanza ahora bio10 forte botanic, su tratamiento más natural. La marca de cosmética da un paso más y une la eficacia de sus tratamientos despigmentantes con activos naturales para una acción antimanchas e iluminadora intensiva.
El nuevo bio10 forte botanic incorpora la tecnología despigmentante B-CORE 221TM. Gracias a este innovador sistema de encapsulación y liberación dirigida, el tratamiento ofrece la máxima eficacia despigmentante y elimina las manchas solares, hormonales, lentigos seniles y marcas posinflamatorias.
Gracias a la combinación de la tecnología B-CORE 221TM y 4 extractos botánicos cuidadosamente seleccionados, el nuevo bio10 forte botanic es la elección más natural de Bella Aurora para eliminar las manchas, potenciar la luminosidad de la piel y unificar el tono. Una fórmula única y respetuosa con la piel y la naturaleza.
- Regaliz: Es un activo altamente antioxidante para la piel y, además, proporciona una profunda hidratación.
- Gayuba: Gracias a la arbutina, atenúa las manchas cutáneas y previene la aparición de nuevas, dando lugar a un tono de piel más homogéneo y luminoso.
- Mora: Es conocida por aportar luminosidad. Además, unifica el tono y ayuda a reducir la aparición de manchas oscuras.
- Limón: Ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y a prevenir el envejecimiento prematuro.
Con este nuevo lanzamiento, Bella Aurora demuestra su compromiso con la eco-responsabilidad sin dejar de lado la eficacia que caracteriza a todos sus tratamientos.