La llegada de las buenas temperaturas es sinónimo de diversión, sol y vacaciones, pero también puedesignificar un reto para mantener el cabello saludable y en buen estado. Por esta razón, es esencial prestaratención a su cuidado y protección, especialmente durante la temporada estival.
El aceite de argán es ideal para proteger y revitalizar el cabello durante esta temporada. Sus propiedades hidratantes profundas, ricas en ácidos grasos y vitamina E, restauran la humedad perdida por la exposición al sol y al agua salada o clorada. Además, actúa como un escudo protector contra los daños causados por los rayos UV y otros factores ambientales, reparando el cabello dañado y controlando el frizz, dejando una melena suave, brillante y saludable.
La gama Herbal Essences bio: renew Aceite de Argán de Marruecos introduce en su composición aceite puro de argán y otros ingredientes naturales avalados por el Real Jardín Botánico de Kew, una institución botánica líder en el mundo con más de 260 años de experiencia.
La gama integra champú, acondicionador, mascarilla y aceite capilar en envases completamente reciclable. Las botellas de champú y mascarilla están fabricadas con plástico 100% reciclado e incluye, por primera vez, un nuevo sistema de champú recargable, compuesto por una botella 100% de aluminio y una recarga que contiene un 60% menos de plástico (por ml) en comparación con la botella de champú estándar de Herbal Essences.