En verano, la exposición al sol debilita, deshidratar y dañar la piel. Es por eso que protegerla antes, durante y después de los baños de sol es esencial. Para el antes y durante, existen diferentes protectores en multitud de formatos para proteger nuestra piel. Para el cuidado postsolar , las mascarillas aftersun de Iroha Nature son perfectas para restaurar la hidratación y reparar los efectos dañinos del sol.
Con una fórmula eficaz con un 97% de ingredientes naturales, resultados probados y testadas dermatológicamente, están especialmente formuladas para ofrecer un alivio inmediato y restaurar la salud de tu piel después de una jornada bajo el sol.
MASCARILLA AFTERSUN REPARADORA
La Mascarilla Aftersun Reparadora es tu aliada perfecta para regenerar la piel dañada después de la exposición solar. Reduce las rojeces, calmando y refrescando tu rostro
al instante. Además, hidrata en profundidad para evitar la sequedad, mantiene un índice óptimo de hidratación y alivia de inmediato la piel irritada por el sol.
Entre sus ingredientes principales destacan:
- MELÓN: Activo hidratante y calmante que previene la sequedad y otras alteraciones causadas por el sol. Refresca intensamente y alivia las zonas enrojecidas.
- ALOE VERA: Un potente agente regenerador que repara, calma e hidrata la piel expuesta al sol, evita la descamación y combate la sequedad.
- CAMOMILA: Ayuda a aliviar y calmar la piel castigada por el sol, además de hidratar en profundidad y mantener un nivel de humedad óptimo en la superficie de la piel.
MASCARILLA AFTERSUN NUTRITIVA
Mascarilla Aftersun Nutritiva si eres de los que pierde el bronceado a la primera de cambio, la Mascarilla Aftersun Nutritiva te ayudará a prolongar el bronceado y lucirlo durante mucho más tiempo. Diseñada para combatir la sequedad y la deshidratación, esta mascarilla prolonga el tono bronceado, previene los signos de envejecimiento prematuro como arrugas y líneas de expresión, cuida la microbiota y fortalece la barrera protectora de la piel. El resultado es una piel más resistente, fortalecida y protegida.
Entre sus ingredientes principales destacan:
- ALGAS: Proporcionan hidratación, elasticidad y suavidad inmediatas, previniendo la tirantez y sequedad. Además, actúan como un aliado antiedad natural, atenuando las arrugas y líneas de expresión.
- PROBIÓTICOS: Refuerzan la barrera protectora de la piel, logrando una piel más bonita, rejuvenecida y fortalecida frente a las agresiones externas e internas.
- ÁCIDO HIALURÓNICO: Ofrece una hidratación profunda e inmediata, ayudando a prevenir la descamación y consiguiendo un bronceado más duradero.
- INOSITOL: Contribuye a obtener un bronceado más duradero y luminoso.