La Campaña de Concienciación sobre el Cáncer de Mama es la mayor iniciativa filantrópica de la Compañía Estée Lauder. Evelyn H. Lauder lanzó la Campaña en 1992 con la creación del Lazo Rosa, símbolo universal de la lucha contra esta enfermedad. Elizabeth Hurley, Embajadora Global de la Campaña, y William P. Lauder, Presidente Ejecutivo de la Compañía Estée Lauder, apoyan con orgullo esta causa por todo el mundo.
La misión de la Campaña es vencer al Cáncer de Mama a través de la educación y la investigación médica. Durante todos estos años, la Campaña ha reunido a hombres, mujeres y familias de todos los rincones del mundo para concienciar, recaudar fondos y animar a la acción en la lucha contra el Cáncer de Mama.
Las principales acciones
- Recaudar fondos para la investigación médica a través de donativos y la venta de los Productos Rosas de 19 marcas icónicas a nivel Global de la Compañía Estée Lauder.
- Emprender iniciativas de sensibilización, educación y recaudación de fondos a nivel mundial, involucrando a empleados, socios y clientes.
- Iluminar edificios emblemáticos a nivel global para recordar la importancia de la salud del pecho.
- Compartir historias inspiradoras y educativas en redes sociales.
El socio líder de la Campaña es la Fundación para la Investigación sobre el Cáncer de Mama® (BCRF), una organización sin ánimo de lucro dedicada a la investigación más prometedora para erradicar el Cáncer de Mama. BCRF fue creada por Evelyn H. Lauder en 1993 y actualmente es el mayor proveedor de fondos privados del mundo para la investigación sobre el Cáncer de Mama logrando grandes avances en la prevención, diagnóstico, tratamiento y supervivencia del Cáncer de Mama. Adicionalmente, la Campaña está asociada con más de 60 organizaciones de Cáncer de Mama a nivel mundial para apoyar la investigación, la educación y los servicios médicos.
Más de 10 años en colaboración con la AECC
En España, los fondos recaudados por Estée Lauder Companies se donan a proyectos de investigación de la Fundación Científica de la Asociación Española contra el Cáncer. Llevamos más de 10 años en colaboración con la AECC.
Activos en más de 70 países. Más de $131 millones de dólares recaudados para la investigación global, la educación
y los servicios médicos. Financian 200 becas de investigación a través de la Fundación para la Investigación sobre el Cáncer de Mama® (BCRF) a nivel mundial.
UNA DETERMINACIÓN SIN FIN
Desde 1992, el mundo ha cambiado muchísimo, pero durante todo este tiempo, en The Estée Lauder Companies hay algo que siempre ha permanecido constante: su compromiso de ayudar a crear un futuro más bello para la comunidad del Cáncer de Mama.
Hace treinta años, personas de todo el mundo fallecían de Cáncer de mama y los conocimientos sobre la enfermedad eran limitados: no existía el lazo rosa para la concienciación, la investigación no contaba con fondos suficientes y no se comprendían las complejidades de esta enfermedad.
En 1992, Evelyn H. Lauder inspiró un movimiento mundial en torno a su misión de ayudar a crear un mundo libre de Cáncer de Mama para todos. Gracias a esta Campaña, los pacientes con Cáncer de Mama llevan una vida más sana gracias, en parte, a la detección precoz y a la mejora del tratamiento, que la Campaña y sus socios se dedican a promover.
La Campaña es un verdadero testimonio del legado de Estée Lauder Companies como empresa inspirada en la belleza e impulsada por valores que sitúan a las personas, el impacto positivo y la inclusión en el centro de todo lo que hacemos.
The Estée Lauder Companies' Breast Cancer Campaign y The Estée Lauder Companies' Charitable Foundation han financiado más de 131 millones de dólares en todo el mundo para la investigación, la educación y los servicios médicos que salvan vidas, con más de 93 millones de dólares para financiar becas de investigación médica a través de la BCRF®.
El Cáncer de Mama es el cáncer más común en las mujeres y afecta vidas todos los días. Ya sea llevar un lazo rosa en honor a una amiga, recordar a un ser querido que programe sus citas para una revisión anual, hacer un donativo para la investigación médica o ser voluntario, todos los esfuerzos cuentan.
Han logrado avances monumentales, pero su trabajo no se detendrá hasta que nadie pierda la vida por esta enfermedad, que es tan diversa como nuestra comunidad mundial y no tiene una sola historia. Hoy estamos más unidos que nunca en nuestra misión.
Celebra el poder de la solidaridad mundial en la lucha contra el Cáncer de Mama con la Campaña de Concienciación sobre el Cáncer de Mama 2024 (BCC) de la Compañía Estée Lauder y anima a la gente a "Actuar juntos para vencer al Cáncer de Mama".
PRODUCTOS ROSAS 2024
Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex de Estée Lauder
La edición más especial de nuestro suero #1 Advanced Night Repair. La revolución en el cuidado de la piel. El primer suero de reparación nocturna del mercado con exclusivas tecnologías de vanguardia patentadas. Trata todos los signos del envejecimiento, protege la piel de la luz azul, reduce las líneas de expresión, hidrata durante 72h y refuerza la barrera de la piel, para un aspecto más suave, firme y radiante.
Perfecto para todo tipo de pieles. Patentando hasta el 2033.
Donación: El 100% del beneficio de la venta de este producto se destinará a la investigación médica sobre el Cáncer de Mama.
Set Labial: Bouquet of Strenght de Estée Lauder
Apoya la lucha contra el Cáncer de Mama con este maravilloso set labial que envuelve instantáneamente los labios en un color brillante y atractivo.
Este set labial incluye:
-Pure Color Crystal Lipstick en tono Crystal Baby (Un melocotón rosado claro con un tono cálido).
-Gloss de Edición Limitada, tamaño de viaje, en tono Pink Peony (Un rosa bebé suave con un tono cálido).
-Double Wear 24H Stay-in-Place Lip Liner, en tono 15 Blush (Un rosa empolvado con un tono cálido y acabado mate).
-Mini bolso color Pink Peony
Donación: El 100% del beneficio de la venta de este producto se destinará a la investigación médica sobre el Cáncer de Mama.
Powerful Pinks Crushed Oil-Infused Gloss Duo de Bobbi Brown
Bobbi Brown sigue un año más con su lucha contra esta causa. Este año, la marca se enorgullece de apoyar la campaña del Cáncer de Mama con un dúo de labiales en dos tonos originales que dejaran tus labios suaves, hidratantes y extra luminosos gracias a sus aceites botánicos ricos en nutrientes. Tonos: New Romantic y Kir Sugar
Donación: El 100% del beneficio de su venta se destinará a la investigación médica sobre el Cáncer de Mama.
Dramatically Different™ Moisturizing Lotion+™ de Clinique
La hidratante facial más vendida de Clinique, ahora con un diseño exclusivo rosa en edición limitada para apoyar la concienciación sobre el Cáncer de Mama. La fórmula, desarrollada por dermatólogos que ayuda a fortalecer la barrera de hidratación de la piel, refuerza la barrera de hidratación de la piel en un 34 %.
Donación: El 100% del beneficio de la venta de este producto se destinará a la investigación