El Sérum Reparador de Labeau Organic está desarrollado desde la consciencia de la necesidad de recuperar la naturaleza como remedio. En la búsqueda del producto más natural posible, la marca de cosmética natural y orgánica Labeau Organic ha conseguido formular con un 99% de ingrediente naturales.
Resulta un sérum muy completo gracias a los Prebióticos naturales que equilibran la microbioma y la microbiota de la piel, y previenen la proliferación de bacterias además de evitar problemas como la decamación, dermatitis atópica, psoriasis o rosácea. Así también, las bayas de Goji ayudan a prevenir el envejecimiento gracias a sus propiedades antioxidantes, y el aceite de Tamanu contribuye a la regeneración de la piel.
SÉRUM REPARADOR CON ACEITE DE TAMANU DE LABEAU ORGANIC:
- Reequilibra
- Calma
- Regenera
Packaging sostenible: Botella biodegradable y dosificador monomaterial 100% reciclable. Se encuentra disponible en formato 30ml.
0% ARTIFICIOS - 100% REAL
Labeau Organic nace en 2017 de la mano de expertos en cosmética que, tras 20 años de experiencia en algunas de las empresas más conocidas del sector, se unen con el deseo de contribuir a cambiar nuestra forma de ver y vivir la Belleza.
Parecen pocos años, pero desde entonces nadie puede negar el grado de concienciación sobre los componentes de la cosmética convencional que invaden nuestro cuerpo con sustancias químicas. Numerosos estudios muestran cómo a través de análisis de sangre y de cordón umbilical, estos componentes atraviesan la barrera cutánea y llegan al torrente sanguíneo.
Labeau Organic cree que los productos que utilizamos en nuestra piel sí importan, igual que importan los alimentos que ingerimos. Así también, es asunto de todos construir urgentemente un mundo más eco-responsable, donde los envases sean biodegradables, reciclables y reciclados.
Pero lo más importante es que Labeau Organic es mucho más que una rutina de belleza para seguir los cánones de belleza impuestos. Son una marca experiencial. Es una forma de vivir en equilibrio con la naturaleza y de respetar el mundo en el que vivimos, un mundo en el que belleza y bienestar forman un binomio inquebrantable y siempre con objetivos a largo plazo.
THE NATURAL ME, así es como han querido imaginar la nueva Belleza, nuestra Belleza. Una Belleza con +90% de ingredientes naturales, fragancias 100% naturales, vegana, dermatológicamente testada y sobre todo, apta para el embarazo para dar la oportunidad a nuestros hijos de nacer libres de químicos.