AYUNA es la marca española de cosmética pionera en Well-Aging y Belleza Mental. Con un enfoque en el lujo con propósito, ofrece una belleza limpia e innovadora para las mentes conscientes, que celebra la simplicidad auténtica. Su último lanzamiento, MICELLAR OIL, es un aceite de tratamiento remodelante y drenante que revoluciona el cuidado corporal gracias a su innovadora tecnología micelar, evaluada por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).
Por primera vez, el sector de la cosmética introduce un aceite micelar, diseñado con una exclusiva combinación de extractos naturales de Raíz de Saponaria y Corteza de Quillaja Officinalis, ambos ricos en saponinas, que permiten la formación de micelas inversas en un medio oleoso. Estas micelas transportan los ingredientes activos de manera efectiva a través de la piel, optimizando la penetración y potenciando la actividad de la fórmula.
Además, resultados de espectrofotometría de UV-Vis, demuestran un mayor perfil de absorción del aceite micelar respecto a un aceite básico.
AYUNA MICELLAR OIL - 100 ml
- Textura: aceite
- Categoría: Tratamiento remodelante y drenante para el cuerpo.
- Elimina toxinas y reduce la retención de líquidos.
- Mejora la firmeza de la piel y contornea la silueta.
- Atenúa la apariencia de la celulitis y alivia la sensación de piernas cansadas.
- Nutre intensamente la piel, liberando tensiones y aportando bienestar.
- Eleva el estado de ánimo gracias a su combinación aromática.
Tecnología micelar
Un aceite micelar es una formulación avanzada que combina aceites naturales con pequeñas gotas de fase hidrófila, formando una estructura llamada micela inversa. A diferencia de las aguas micelares, que encapsulan aceite en una fase acuosa, en el aceite micelar las micelas rodean una fase hidrófila dentro de una matriz oleosa. Esto permite aprovechar las propiedades nutritivas y sensoriales del aceite junto con la capacidad de incorporar activos beneficiosos para la piel.
Las saponinas, presentes en extractos de plantas como Saponaria Officinalis y Quillaja Officinalis, son clave en la formación de micelas. La formación de micelas, que encapsulan ingredientes activos, asegurando su entrega efectiva sin alterar el equilibrio natural de la piel. Esta tecnología avanzada permite una liberación controlada que también maximiza los beneficios de los componentes de la fórmula.
Aromaterapia bioactiva:
Micellar Oil ofrece un cóctel aromaterapéutico bioactivo formulado con aceites autóctonos del Mediterráneo. Su mezcla de aceites esenciales incluye citronela, coriandro, enebro, ciprés y pimienta negra, con actividad drenante; junto con limón y pomelo, que tienen propiedades lipolíticas, además de las relajantes del geranio. Esta combinación ayuda a eliminar toxinas, aporta una mayor sensación de firmeza a la silueta, difumina la apariencia de la 'piel de naranja' y alivia la sensación de piernas pesadas, mientras nutre intensamente la piel.
Base Oleosa Mediterránea
Este extraordinario cóctel aromaterapéutico se combina magistralmente con una mezcla mediterránea a base de aceites de Oliva, Avellana y Almendras Dulces, seleccionada por sus propiedades nutritivas, que proporciona una sensación de sedosidad incomparable. Esto resulta en altas capacidades nutritivas para reparar la sequedad y prevenir la inflamación, así como en propiedades calmantes y un alto poder antioxidante que proporcionan una protección inigualable.
Modo de empleo:
MICELLAR OIL es un tratamiento intensivo para aplicar después de la ducha, bajo otros productos o solo. Agitar antes de usar y evitar el contacto con los ojos.
- Templar MICELLAR OIL, frotando la fórmula entre las manos.
- Realizar varias inhalaciones profundas del aroma, acercando las palmas de las manos a la nariz.
- A continuación, realizar la técnica de activación nodular 7+ para ayudar a mejorar la circulación linfática, reducir la retención de líquidos y promover la eliminación de toxinas.