En IROHA NATURE han escuchado, aprendido y evolucionado para ofrecer mucho más que resultados visibles. Durante años, se han ganado la confianza de sus consumidoras gracias a sus fórmulas naturales, veganas y sobre todo, a la eficacia demostrada de sus mascarillas tisú. Pero ahora, dan un paso más allá. No solo te ofrecen resultados probados desde el primer uso, sino que también se comprometen con el planeta y con un consumo más consciente.
IMAGEN MÁS MODERNA
Mantienen intactas su esencia con más frescura y más cerca de ti. Han mejorado la visibilidad de nuestra marca con el logo más destacado y el nombre del producto más grande y claro. Además, cada línea de productos cuenta con un color de fondo llamativo y único, según la gama y el tipo de piel, para una mejor identificación visual.
MASCARILLAS SEGÚN TIPO DE PIEL
Cinco categorías para satisfacer las distintas necesidades de la piel: piel sensible, piel apagada, piel grasa, piel con tendencia acnéica y piel madura.
EFICACIA TESTADA
Para que sepas que sus productos funcionan, destacan los resultados clínicamente probados en el packaging, de forma clara. En la parte posterior, encontrarás un código QR que te permite acceder a los resultados de los tests de eficacia, han hecho que la experiencia de compra sea más intuitiva y visual.
SOSTENIBILIDAD
Sus mascarillas son 100% compostables y veganas, y en el nuevo packaging encontrarás información sobre cómo reciclarlas correctamente, fomentando un consumo responsable. Además, resaltan sus valores. Además, resaltan sus valores de marca, ej.: 97% de ingredientes naturales, vegano, Carbon Neutral y Cruelty Free.
Con esta nueva imagen de Iroha Nature, buscan crear una historia única que conecte aún más con sus consumidoras. No están empezando de cero; están orgullosos de lo que han logrado y aprendido hasta ahora.