Salud y belleza capilar para una melena cuidada, que se puede conseguir (y mantener) con la nueva colección de champús naturales (100%). Sin sulfatos ni siliconas, dermatológicamente testados y eficaces sobre el tallo y el cuero cabelludo.
Champú anticaída: Densidad, brillo, fuerza y volumen
Este champú para todo tipo de cabellos, está destinado a fortalecer los más debilitados, en el trance de caer y...¿desaparecer?. Testado dermatológicamente, cuenta con aceite esencial de menta, más eficaz que el minoxidil, pero sin ninguno de sus inconvenientes, según numerosos estudios.
Se trata de un principio que reduce la inflamación del cuero cabelludo y estimula la fase anágena (crecimiento), mejorando la salud capilar.
- Vitamina F procedente del cártamo: protege, fortalece y acondiciona el cabello, gracias a sus ácidos grasos esenciales. Mejora la flexibilidad y facilita el peinado, evitando rupturas de la fibra.
- Complejo de extractos botánicos: estudiada combinación de activos vegetales, que activa la autofagia, inhibe la secreción de sebo y estimula la síntesis de colágeno XVII, determinante en la juventud de los tejidos y en especial de los folículos pilosos.
- Complejo de rosella y cártamo: estimula la actividad del folículo piloso, restableciendo el ciclo de crecimiento y frenado de la caída.
- Aceite esencial de romero: tiene reconocidas propiedades revitalizantes de cuero cabelludo, gracias a la activación de la microcirculación sanguínea, que es un vehículo fundamental de nutrientes para el pelo. Además, limita la producción sebácea.
Strength-Serum: Fortalece, estimula y previene la caída
Interviene en el ciclo del cabello, acortando la fase telógena (caída) y aumentando la fase anágena (crecimiento). A los 45 días de uso, el pelo reduce la caída en un 53%. Pasados 150 días, se comprueba un efecto regenerador que aumenta la densidad capilar hasta un 52%.
- Cúrcuma: desactiva los genes de la fase catágena 8reposo) y activa los de la fase anágena (crecimiento).
- Maca: impulsa el crecimiento del tallo capilar, al estimular su fase anágena (crecimiento).
- Self-reciclaje: complejo de extractos botánicos que controla la secreción del sebo al tiempo que estimula la fase anágena (crecimiento).
- Amla: baya "longevity" que que fortalece el folículo piloso y reequilibra el cuero cabelludo para un pelo revitalizado y rejuvenecido.
- Aceite de cártamo: protege y acondiciona la fibra capilar gracias a sus ácidos grasos esenciales, especialmente el linoléico, de gran afinidad con el pelo.
- Aceite esencial de menta: estimula la fase anágena (crecimiento) y reduce la inflamación en el cuero cabelludo.
Champú Cabello Graso: Melena limpia, brillante y llena de movimiento
Su aroma cítrico y mentolado anticipa la sensación de calma y pureza que proporciona este champú con capacidad para limpiar sin agredir, eliminar el excedente graso del tallo capilar y equilibrar el ecosistema del cuero cabelludo.
- Raíz de achicoira: hasta la dermatitis seborreica puede beneficiarse de su inulina, un prebiótico que promueve el crecimiento de bacterias beneficiosas para la piel e inhibe las que activan una producción aumentada de sebo. Este activo equilibrante de la microbiota capilar, alivia el enrojecimiento y el picor asociados.
- Complejo biomineral con Zinc PCA: tiene propiedades seboreguladoras, limita la actividad de la enzima 5-alfa-reductasa y disminuye la proliferación de la bacteria C.acnes, responsable de la caspa.
Champú anticaspa: Cabello saludable, libre de caspa y dermatitis
Solución definitiva, de efecto lost-lasting, contra la caspa grasa y la caspa seca. Este champú de uso diario, elimina las placas con suavidad, protege el ecosistema natural del cuero cabelludo y equilibra su microbiota, calmando picores, sequedad, descamación y enrojecimiento, que son propios de la dermatitis seborreica, tantas veces asociada. Formulado con un PH 5-5.5, cuenta con activos cien por cie naturales como:
- Manuka, pimienta negra y magnolia: asociación sinérgica que regula la producción de sebo e inhibe el crecimiento de C.acnes y Malassezia fungi, bacteria y hongo respectivamente, que son los principales causantes de la caspa.
- Extracto de Ziziphus Joazeiro: activo 33% más eficaz que la clásica piritiona de zinc contra la caspa, gracias a su alto contenido de saponinas, que actúan rápida y eficazmente para controlar la descamación, regular la secreción sebácea, restaurar la barrera cutánea y reducir la histamina, responsable del picor. 72 hrs de protección asegurada.
Champú Hidratante con Ácido Hialurónico: Cabello brillante y manejable, sin puntas abiertas, ni encrespamiento
Extra de hidratación, que limpia suavemente el cuero cabelludo y protege la fibra capilar, aportando suavidad, flexibilidad y volumen.
- Complejo natural de azúcares: triple acción que por una parte estimula la síntesis de ceramidas, reforzando la barrera cutánea del cuero cabelludo. Por otra, estimula la síntesis de ácido hialurónico (dermis y epidermis) y evita la degradación del factor natural de hidratación o NMF. Por último, favorece la síntesis de acuaporinas, canales de irrigación entre las células de la piel.
- Ácido hialurónico: protege la fibra capilar, dotándola de volumen, resistencia, elasticidad y suavidad. Además, sella las escamas de la cutícula, mejorando el encrespamiento y las puntas abiertas.
Champú Wellaging: Cabello revitalizado, con fuerza, brillo y cuerpo
Mejora la calidad de los cabellos normales que van perdiendo vigor con el paso de los años, mostrando una fibra cada vez más fina y miniaturizada, de crecimiento ralentizado. Este champú de acción "longevity" consigue revertir la degradación natural del colágeno XVII.
- Extracto de Amla: activo exclusivo que tiene propiedades rejuvenecedoras y revitalizantes. Previene el envejecimiento del cuero cabelludo y del tallo capilar, que se traduce en una progresiva pérdida de densidad, rotura y caída del pelo. Fortalece el folículo pillosa, recupera la estructura del cabello desde la raía a la punta y evita la degradación del colágeno XVII.