España es el país que más perfume usa y, junto con Francia y Brasil, el que más prefiere la ducha al baño, según el estudio Hábitos de cuidado personal en el mundo elaborado por la consultora líder en paneles de consumidores Kantar Worldpanel.
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España es el país que más perfume usa y, junto con Francia y Brasil, el que más prefiere la ducha al baño, según el estudio Hábitos de cuidado personal en el mundo elaborado por la consultora líder en paneles de consumidores Kantar Worldpanel.
España es el sexto país del mundo y el tercero de Europa con un mayor índice de pérdida desconocida en los comercios minoristas, sólo por detrás de México, Holanda, Finlandia, Japón y China. Es una de las conclusiones del Barómetro Mundial del Hurto en la Distribución 2014-2015, elaborado por The Smart Cube y el analista Ernie Deyle con el apoyo de Checkpoint Systems.
Irina Shayk se convierte en la nueva embajadora internacional de L’Oréal Paris, uniéndose a la familia 'lorealista' junto con Karlie Kloss, Barbara Palvin, Lara Stone, Natasha Poly, Liya Kebede, Doutzen Kroes, Luma Grothe y aclamadas actrices como Julianne Moore, Naomi Watts y Eva Longoria.
La empresa cosmética firma un contrato de compraventa con INCASOL y adquiere un nuevo terreno en el Parc de l’Alba en Cerdanyola del Vallès (Barcelona).
El sector de la peluquería en España es un sector altamente atomizado, que cuenta con más de 140.000 personas empleadas en más de 50.000 salones. En la actualidad, el sector trata de readaptarse a la nueva realidad socioeconómica en la que conviven cuatro modelos de negocio, según datos del último Observatorio del Mercado Profesional de Peluquería en España, elaborado por Stanpa y Key-Stone.
Según los datos de 2014 de la consultora NPD y la previsión de cierre de este año, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, Stanpa, confirma que este año se adelantará el inicio de las compras navideñas al Black Friday.
El secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez Vázquez, participará el próximo 23 de noviembre en EFE Fórum Consumo, un encuentro informativo sobre el impacto que la falsificación en perfumería y cosmética ejerce en la salud, la economía y el mercado laboral, que se desarrollará en la sede central de la Agencia EFE en Madrid, con la asistencia de relevantes personalidades del sector.
Tras el excepcional comportamiento de las ventas de gran consumo durante los meses de verano, septiembre ha traído consigo una disminución de la demanda y una estabilización de las ventas en valor, según la consultora IRI.
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