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A principio del mes de abril la empresa murciana NATU Laboratories anunciaba la distribución en exclusiva de la unidad de negocio de ambientación de la marca Pacha.
Un difusor de flor, un mikado, un pulverizable y un ambientador para coche son los productos de esta primera colección que ya está disponible en la Gran Distribución. Además, se podrá encontrar en el canal “travel retail” también conocido con el nombre de “duty free”, es decir, los puntos de venta que de lugares que transitan los viajeros, como puertos, aeropuertos y estaciones de tren.

Cosmo International Fragrances lanza su última innovación pendiente de patente, AquaElixir™, una tecnología a base de agua y de origen 100% natural para fragancias sin alcohol, destinada a transformar la industria de las fragancias. Esta tecnología exclusiva e innovadora establece nuevos estándares en sostenibilidad, cuidado de la piel, rendimiento y durabilidad.

La Fundación Stanpa, entidad promovida por Stanpa (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética) y reconocida de interés general por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad de España por su labor en el apoyo a personas con cáncer; ha incorporado a su patronato las firmas Bella Aurora, Iberchem, AC Marca y Auria Perfumes, con las que suma un total de 25 empresas en la actualidad. Laboratorios Viñas y Pierre Fabre también se han unido a este proyecto, que ya cuenta con 14 compañías colaboradoras y, por tanto, con el apoyo de casi 40 empresas de la industria cosmética.

Más de 200 profesionales y empresas del sector cosmético, venidos de toda España, se han reunido en AITEX para asistir a la tercera edición del Congreso de la Industria Cosmética. Una jornada profesional dedicada a las últimas tendencias e innovaciones en el ámbito del sector cosmético. Con un enfoque de innovación, tendencias y regulaciones, el evento ha proporcionado información valiosa sobre la situación de la cosmetología y la aparotología, ofreciendo también oportunidades de networking para los profesionales que han acudido a Alcoy.

La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, Stanpa, ha nombrado a Belén Carazo como nueva directora científico-técnica, un cargo cuya descripción se actualiza para poner aún más en valor la base científica e innovadora de la industria.

Belén pasará a formar parte del Comité de Dirección de Stanpa, que recientemente ha aprobado su plan estratégico 2024-2027. En estos cuatro años, la Asociación se ha marcado el objetivo de crear una nueva y potente estrategia de representación e impulso que dé respuesta al contexto regulatorio y facilite la interlocución política de alto nivel. Todo ello, con tres pilares que marcan la hoja de ruta: competitividad y dinamización; sostenibilidad e innovación; así como el refuerzo del enfoque de comunicación y visibilidad de la industria.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
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