Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Dentro de un mes, del 25 al 27 de abril, se dará el pistoletazo de salida de la tercera edición de Pick&Pack, el evento boutique de innovación para todos los profesionales de industrias como la alimentación y bebidas, automoción, textil, retail, farmacéutica, cosmética y belleza, o electrónica, que buscan las últimas soluciones en packaging, intralogística y logística. En este sentido, el evento reunirá a más de 6.000 profesionales de todo el país que convertirán Madrid en el mayor punto de encuentro para los actores que forman parte de la cadena de valor del envasado, el picking y la distribución.

Las ventas del Grupo Henkel han alcanzado los 22.397 millones de euros en el ejercicio 2022. Esto corresponde a un crecimiento nominal del 11,6% y a un importante crecimiento orgánico de las ventas del 8,8%, impulsado por los aumentos de precios en todas las unidades de negocio. El impacto de las adquisiciones y desinversiones en las ventas ha sido ligeramente negativo, del -1,1%. Los efectos de las divisas han tenido un impacto positivo del 3,9% en las ventas.

Un etiquetado o envasado que englobe a todas las realidades de nuestra sociedad es una asignatura aún pendiente en España. La capacidad, el sexo o la edad son factores que influyen en la comprensión de los productos que compramos, así como en la determinación de la misma compra. Para hacer frente a este desafío, el Ministerio de Consumo publicó el pasado 2022, la Ley de protección de los consumidores y usuarios frente a situaciones de vulnerabilidad social y económica, que tiene la intención de ayudar a la toma de decisiones de aquellos consumidores que no pueden ejercer sus derechos en una situación de igualdad.

El Grupo Iberchem, parte de Croda International Plc., ha presentado hoy los resultados financieros del año 2022. Impulsado por un fuerte rendimiento en los mercados de alto crecimiento, la compañía ha superado una vez más a la industria con un crecimiento de dos cifras, alcanzando un récord histórico de ventas de 250 millones de euros, lo que representa un aumento interanual del 21%.

En el contexto de la Semana Mundial de las Fragancias, la Academia del Perfume y la plataforma digital WikiParfum anuncian su acuerdo de colaboración. Se trata de una herramienta que permite a cualquier persona consultar, comparar y elegir fragancias a partir de una biblioteca que actualmente incluye más de 22.000 perfumes, más de 1.400 ingredientes y más de 1.000 marcas. Está disponible en varios idiomas, entre ellos el español.

Página 50 de 303

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 497
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 497

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 497

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies