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Nacida en Kerala, India, Nidhi Sunil es una modelo, activista y actriz. Tras graduarse en derecho, trabajó primero como abogada especializada en medio ambiente. En 2011, cambia de carrera y se convierte en modelo, consiguiendo presencia en grandes publicaciones nacionales e internacionales como Vogue, Elle, Maxim o Harper’s Bazaar. Posteriormente, comenzó su carrera como actriz en Bollywood y su salto al cine fue la película Ganboobai, consiguiendo la fama en su país por su papel de Samira en Kaash en 2015. En 2017, su carrera como modelo ascendió al ser nombrada como modelo del año por Vogue India. Desde entonces, ha convertido su éxito en una plataforma para hacer campaña sobre los temas que más le importan: la discriminación por el color de la piel y el genocidio en India. En la actualidad, Nidhi es una de las jóvenes celebrities más influyentes en India.

Todos los desafíos subrayan la importancia de la ciencia, la tecnología y la innovación como determinantes para cualquier escenario de salida de la crisis y reactivación económica. En el actual escenario, Stanpa, junto a más de 60 instituciones, se ha sumado al Pacto por la Ciencia y la Innovación, impulsado por el Ministerio de Ciencia e Innovación. Un reclamo necesario para mantener la competitividad y la productividad del tejido económico y, por ende, mejorar el bienestar social y asegurar el crecimiento económico.

(Imagen: Pedro Duque, Ministro de Ciencia e Innovación, y Val Díez, Directora General de Stanpa)

El Beauty Cluster ha celebrado el primer evento virtual global de innovación en el sector de la cosmética, perfumería y cuidado personal de este 2021, el ‘Beauty Innovation Days’. El evento, celebrado del 26 al 29 de enero, ha congregado a más de 1.300 profesionales internacionales en su sexta edición, se ha llevado a cabo mediante una plataforma digital all in one permitiendo a los asistentes seguir en directo las ponencias de expertos internacionales, visitar la zona expositiva y el marketplace virtual, así como conectar con el resto de participantes del evento a través del espacio de networking B2B.

A punto de cumplir 30 años y en plena pandemia Covid, la competición estudiantil decana en el mundo, L’Oréal Brandstorm, que cuenta con 48.000 estudiantes de 65 países, ha dado un giro para que los participantes se adapten al nuevo contexto de mercado y creen una experiencia de compra a través del entretenimiento, explorando el universo del retail y del e-commerce.

La compañía Shiseido ha anunciado el acuerdo de colaboración entre Shiseido Men y el FC Barcelona. Ambos unen sus fuerzas para colaborar en el lanzamiento de la renovada serie SHISEIDO MEN de productos de alta ingeniería para el cuidado de la piel y el maquillaje de los hombres.

La asociación con el FC BARCELONA tiene una duración de dos años hasta diciembre de 2022 en Japón, China, Italia y España. Como parte del acuerdo, SHISEIDO MEN producirá una serie de contenido de marca conjunta con el Club que girará en torno al estilo de vida de los jugadores del primer equipo y una película con Sergi Roberto.

Anya Taylor-Joy, más conocida por el personaje de Beth Harmon en la serie “Gambito de Dama”, pone cara a la nueva campaña de la fragancia Flowerbomb, el perfume insignia de los diseñadores de moda Viktor&Rolf. La actriz, que es imagen de la marca desde 2019, se convierte en embajadora de la línea de perfumes con una nueva campaña sensual, misteriosa y poderosa.

Teresa Riesgo, secretaria general de Innovación en el Ministerio de Ciencia e Innovación, Jaume Pey, director general de la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp), e Iván Borrego, director general del Beauty Cluster Barcelona, han participado en la inauguración de la sexta edición de los Beauty Innovation Days, uno de los principales eventos internacionales dedicados a la innovación en la industria de la dermocosmética.

Si la 1ª Barcelona Olfaction Week (BOW), celebrada en plena pandemia, fue contra viento y marea, todo un éxito, todo apunta a que en su 2ª edición las cosas pueden salir aún mucho mejor. Al menos esa fue la impresión que nos causó la presentación oficial de este evento fruto de la colaboración entre Beauty Cluster Barcelona (BCB), Ainea Perfums y el Ayuntamiento de Teià.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
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