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NOTICIAS DESTACADAS


¿Cómo se cuidan las españolas?

Birchbox,compañía especializada en ecommerce de belleza, ha realizado un estudio para conocer las preferencias beauty de las españolas. En el mismo, se recogen datos como que el 50% de las españolas apuestan por un maquillaje natural o que la crema de día y el protector solar se posicionan como "sus básicos".

Val Díez elegida entre las 50 españolas más influyentes por la revista Forbes

La revista Forbes ha incluido en la lista de las 50 mujeres españolas más influyentes a Val Díez, directora general de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (STANPA) y Vicepresidenta de Cosmetics Europe. Su reconocimiento, hace mención a la labor primordial que ha realizado para promover la internacionalización de las empresas españolas de cosmética y perfumería por todo el mundo, y a que es una de las pocas mujeres miembro del comité ejecutivo de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

P&G se alía con Pangea en Unleash Madrid,  apostando por la generación digital

P&G estará presente en Unleash Madrid 2017, evento disruptivo que reúne cada año a cientos de jóvenes seleccionados internacionalmente, que tendrá lugar en el Circo Price de Madrid los próximos 20, 21 y 22 de septiembre.

Para P&G, este evento es una ocasión única de poder conectar con 700 jóvenes de un modo diferente y nada convencional, y continuar con su apuesta firme por fomentar y desarrollarse junto a una generación de jovenes líderes y emprendedores, apasionados por el mundo digital y la innovación.

Concebido como un espectáculo, las conversaciones inspiradoras de algunos de los jóvenes más influyentes del mundo, menores de 26 años, se mezclan con diversas actuaciones para crear una atmósfera vibrante.

Gama Phys-AC para pieles con tendencia acnéica

La gama Phys-AC de A-Derma, basada en los beneficios de la Avena Rhealba®, ha sido concebida para intervenir en todos los factores implicados en la aparición del acné: la colonización bacteriana, la seborrea, la hiper-queratinización y la inflamación. Se trata de texturas que, gracias a su alta sensorialidad, suponen una experiencia verdaderamente placentera en cada aplicación.

La imagen de la nueva campaña de Lancome son sus consejeras

La firma de alta cosmética Lancôme amplía la gama de sus fondos de maquillaje más vendidos, Teint Idole Ultra Wear, y presenta los 19 tonos en los que está disponible utilizando a sus  sus Beauty Expert como protagonistas.

El fundador de Lancôme, Armand Petitjean, un francés apasionado y enamorado de la elegancia de las mujeres, creó en 1942 “L’Ecole Lancôme”, una escuela que nutrió de jóvenes expertas los puntos de venta de la marca. Hoy, 75 años después de la creación de esa Escuela, las consejeras de belleza siguen siendo uno de los pilares más importantes de Lancôme. Por eso, ellas, y solo ellas, son las protagonistas de la nueva campaña de la marca.

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La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
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