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Solo el 2,5% de los españoles se aplica bien el fotoprotector

Solo el 2,5% de los españoles se aplica de manera correcta la crema fotoprotectora, según el IV Estudio CinfaSalud: “Percepción y hábitos de salud de la población española en torno a la fotoprotección”, realizado en 2016 y avalado por la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV). Es decir, solamente dos de cada cien personas encuestadas siguen las tres medidas que garantizan la eficacia del fotoprotector: aplicarse el producto treinta minutos antes de tomar el sol (algo que solo hace el 42,5% de los participantes), renovar la fotoprotección cada dos horas (medida que sigue solo uno de cada tres encuestados, el 33,9%) y reaplicarla tras bañarse o secarse (solo el 24,9% lo contempla). Además, uno de cada tres españoles (36,4%) no sigue ninguna de estas pautas. La investigación se basó en un cuestionario online realizado a una muestra representativa de 3.000 mujeres y hombres de nuestro país, de entre 18 y 64 años, residentes en todas las comunidades autónomas.

El 14 de junio, los Fragrance Foundation Awards rindieron homenaje a los logros creativos de la industria en el Alice Tully Hall del Lincoln Center de Nueva York. Marc Puig, Chairman and CEO de Puig, ha sido homenajeado con el premio “Hall of Fame” de este año.

La diseñadora Carolina Herrera, que copresidió el evento, le entregó el premio ante una audiencia compuesta por personalidades como Karlie Kloss, imagen de Good Girl de Carolina Herrera, y Nick Youngquest y Luma Grothe, imágenes de Invictus y Olympéa de Paco Rabanne respectivamente.

La Maison Sisley abre sus puertas en el corazón del Triángulo de Oro en el octavo distrito de París

Por primera vez desde su creación (1976), Sisley abre en París una Maison de belleza, que ofrece a sus clientas lo mejor de las fórmulas y los rituales de tratamiento Sisley.

Este espacio de 360 m2 situado en el número 5 de avenue de Friedland, en el corazón del octavo distrito de París y a dos pasos de la plaza de la Estrella y de los Campos Elíseos, se ubica en un edificio catalogado cuya arquitectura Art Decó moderna, elegante y refinada se ajusta perfectamente a la imagen de Sisley.La Maison Sisley ha sido concebida e ideada para reflejar el espíritu de la marca y la sensibilidad artística y cultural de la familia d’Ornano la cual ha proporcionado objetos personales, completados por las obras de creadores inspirados por la belleza y la autenticidad de este espacio.

Cada español gasta 147 euros al año en productos de perfumería y cosmética

Cada español ha gastado 147 euros en productos de perfumería y cosmética en 2016, un 3% menos que en 2015, según el panel de cuidado personal de la consultora Kantar Worldpanel. En total, 32,5 millones de individuos mayores de 15 años han comprado alguno de estos productos en el último año, con una frecuencia de cada 3 semanas. Los productos de higiene son los más habituales en estas compras: higiene bucal (24,9 millones de compradores), cuidado del cabello (24,7), productos de baño y ducha (21,8) y desodorantes (20,9).

Thylane Blondeau, la embajadora internacional de L'Oréal Paris más joven

Thylane Lena-Rose Blondeau pertenece a esta nueva generación de musas digitales que crean su propio camino y muestran lo que se hacen con un simple toque.

Belleza nativa, ella inspira a multitud de chicas jóvenes que buscan auto-confianza. La modelo y actriz francesa inicia su nuevo papel de embajadora internacional de L'Oréal Paris coincidiendo con su 16º cumpleaños.

Prima-Derm aterriza en Londres con Harrods

El acuerdo comercial entre Harrods y Prima-Derm refuerza el proceso de internacionalización de la firma cosmética de Gavà, que tendrá presencia en la capital del Reino Unido a partir de este mes de mayo de la mano del más prestigioso partner del sector del lujo.

La incorporación de la cosmética genómica de Prima-Derm se realizará a través de la marca Gen Identity, desarrollada en exclusiva para la compañía inglesa, y lo hará en un espacio de excepción dentro de Harrods, en The Wellness Clinic, un lugar creado para realizar todo tipo de tratamientos estéticos y holísticos.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
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