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Mixer & Pack exhibirá por primera vez en la feria BEAUTY ISTANBUL, una de las más importantes del sector de la belleza, cosmética y packaging; mostrando sus últimas innovaciones en materia de diseño, desarrollo, fabricación e industrialización de perfumería y home fragrances.
Beauty Istambul es el punto de encuentro más importante a nivel mundial de empresas del sector perfumería y cosmética, la feria que se celebra durante los días 27 al 29 de septiembre, espera a más de 14.017 visitantes de diferentes partes del mundo. Mixer & Pack se ubicará en el Hall 1, stand 1S - 350; permitiéndole abrirse paso a nuevas relaciones comerciales.

L’Oréal, compañía líder de cosmética y presente en más de 150 países, lanza su primera campaña mundial de reclutamiento de perfiles tech, de ingeniería y de ciencia ‘Calling All Innovators & Disruptors’, con el objetivo de mostrar todas las posibilidades que la compañía ofrece a estos profesionales e incorporarlos a su plantilla. Producción, supply chain, desarrollo de producto, desarrollo de envases, abastecimiento, marketing, digital, e-commerce o data science, son algunas de las áreas en las que estos perfiles pueden desarrollar su carrera dentro del Grupo tanto a nivel nacional como internacional.

Publiespaña, iProspect y Shiseido han presentado el estudio ‘Mujer actual. Conociendo la dualidad interior’, que profundiza en la forma en que los diferentes momentos vitales de la mujer pueden influir y modificar su personalidad. Elaborado por Neurologyca con técnicas de Neuromarketing aplicado, ha sido presentado esta mañana en un evento conducido por Isabel Jiménez, Presentadora de Informativos Telecinco, con las intervenciones de Davide Mondo, Consejero Delegado de Publiespaña, y Frans Reina, Presidente de Grupo Shiseido para España.

En tan solo un mes, COSMETORIUM abrirá sus puertas en su séptima edición en el Palau de Congressos de Barcelona. La feria acaba de anunciar su programa completo, que ya está disponible en línea y contará con más de un centenar de expositores directos, más de sesenta ponentes con conferencias científicas, charlas Techfocus y workshops, así como áreas exclusivas dedicadas a la innovación y la formulación cosmética.

Con unas excelentes cifras de registro hasta la fecha, COSMETORIUM reunirá a los principales fabricantes y proveedores de la industria cosmética en un área expositiva de 1.680 m² que presentará los últimos lanzamientos en ingredientes y tecnologías más innovadoras, en un espacio diseñado para maximizar las oportunidades de negocio y el networking entre profesionales del sector.

La exportación de productos de perfumería y cosmética en España creció durante los seis primeros meses de 2023 hasta los cerca de 3.500 millones de euros, experimentando un crecimiento récord del 23%, según datos de Estatcom recogidos por Stanpa, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética. España se mantiene, por tanto, entre los líderes mundiales del sector de la belleza, en el Top 10 mundial de los países exportadores de perfumes y cosméticos. En concreto, es el segundo exportador mundial de perfumes y el cuarto mayor mercado de la UE. Además, fortalece su posición como exportador de esencias y aromas. Las ventas en el exterior de aceites esenciales han crecido un 12% en 2023 hasta los 277 millones de euros.

A CPL Aromas anuncia la gran inauguración de su fábrica más nueva y sostenible hasta el momento en Malasia. El lanzamiento se llevó a cabo el 7 de septiembre de 2023 con una ceremonia de apertura que tuvo lugar por la mañana en la ubicación de la fábrica en Pulau Indah, seguida de una cena de agradecimiento en el prestigioso Hotel Avante, donde muchos invitados se reunieron para conmemorar este notable logro.

Grupo Ubesol, formado por las empresas Ubesol S.L. y Laboratorios Maverick S.L.U., obtuvo en 2022 una facturación total consolidada superior a los 268 millones de euros, un 5,8% más que los 253 obtenidos en 2021, gracias sobre todo al empuje tan importante en el crecimiento en los mercados internacionales.

El contexto mundial en 2022, dominado por el incremento de costes debido al encarecimiento de las materias primas, la logística y la energía, ha provocado una importante reducción en los beneficios del grupo, respecto al año anterior. Mientras en 2021 el beneficio neto fue de 9,8 millones de euros, en 2022 ha sido de 1,15 millones de euros. Cabe destacar que esta pérdida de margen, asumida por el grupo, ha contribuido favorablemente a frenar la inflación en el precio final de sus productos.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
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