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La casa de fragancias Eurofragance ha presentado la experiencia multisensorial Scentphony en in-cosmetics Asia, la feria líder de ingredientes de cuidado personal en Asia-Pacífico que se ha celebrado en Bangkok del 5 al 7 de noviembre.

Con su herramienta de marketing prospectivo TrendScenteur®, la compañía ha identificado las principales tendencias sobre el estilo de vida de la región para desarrollar, junto a su equipo de perfumistas en Singapur, las colecciones New Worlds, Dopamine Rush y Self-Care. Estas incluyen una variedad de productos de cuidado personal, como champús, geles de ducha, lociones, brumas para almohada, velas o perfumes, diseñados para aportar una experiencia olfativa memorable. Cada colección busca no solo despertar los sentidos, sino también potenciar el bienestar personal a través de fragancias elaboradas con ingredientes sostenibles y cautivos como Euphorion™.

Los laboratorios Bella Aurora participarán en la próxima edición de Cosmoprof Asia que tendrá lugar del 13 al 15 de noviembre en el Convention & Exhibition Centre de Hong Kong. En esta nueva edición, a la que asistirán más de 80.000 profesionales del sector de la cosmética, la marca presentará sus novedades en tratamientos para pieles hipopigmentadas e hiperpigmentadas.

Nationale-Nederlanden, compañía del Grupo NN, ha presentado la cuarta edición de su estudio “Barómetro de Previsión Social Empresarial”, de la mano de Juan Marina Rufas, director de Nationale-Nederlanden Employee Benefits y con la participación de Inmaculada Domínguez Fabián, doctora en Economía por la Universidad de Extremadura. El estudio sociológico, elaborado por 40dB, parte de 1000 encuestas realizadas a empleados con contrato indefinido en empresas ubicadas en España y a responsables de Recursos Humanos de 400 empresas.

Givaudan, líder mundial en la creación de fragancias finas, se enorgullece de anunciar la apertura de L'Appartement 125, un centro creativo de fragancias finas de última generación situado en el corazón de Shanghái. Este innovador espacio está diseñado para fomentar la co-creación entre los talentosos perfumistas de Givaudan y las marcas chinas, estableciendo un nuevo estándar para el desarrollo de fragancias en la región.

Mixer & Pack continúa promoviendo su modelo de negocio, en esta ocasión, en la feria celebrada en Dubái "Beauty World Middle East", compartiendo con el país de oriente medio sus avances en diseño, desarrollo, materiales, fabricación e industrialización de proyectos de perfumería.
Es la primera vez que el desarrollador de perfumería para terceras marcas asiste a esta feria con stand propio, el cual estuvo ubicado en el Hall 4 Stand 4B18, además, con más metros cuadrados que ninguna otra antes.

Un estudio ha confirmado que el galardón VICTORIA DE LA BELLEZA es el premio que más confianza genera entre los consumidores en España, superando a otros reconocimientos del sector. Este distintivo no solo se posiciona como un símbolo de confianza, sino que también ofrece una clara ventaja competitiva para las marcas de cosmética, cuidado e higiene personal.

El Grupo Lucta, empresa familiar y global especializada en la creación de fragancias, aromas y aditivos para alimentación animal, se complace en anunciar que Quintessence Fragrances, empresa consolidada de ambientación para el hogar y perfumería fina, se ha unido al Grupo.
Fundada en 1982, Quintessence Fragrances tiene su sede en Reino Unido e India y, bajo el liderazgo del empresario indio Bharatrao Kamte, se ha convertido en una empresa reconocida mundialmente.

Eurofragance, la casa de fragancias multinacional, presenta cinco nuevas fragancias en el marco de la Beautyworld Middle East, la feria de referencia para el sector de la belleza en Oriente Medio, que se está celebrando en Dubái del 28 al 30 de octubre. Estas cinco creaciones, diseñadas por los perfumistas de la casa, llevan como componente central su nuevo cautivo Euphorion™, ingrediente exclusivo de la paleta ICON de Eurofragance, conocido por su perfil olfativo fresco que aporta a las fragancias, incluso en dosis mínimas, una identidad intensa.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
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