Birchbox ha realizado un estudio para conocer en profundidad los hábitos de consumo de productos de belleza de las españolas estas fiestas y, de esta forma, detectar las nuevas tendencias del mercado de la cosmética.
Herramientas de Accesibilidad
NOTICIAS DESTACADAS
Birchbox ha realizado un estudio para conocer en profundidad los hábitos de consumo de productos de belleza de las españolas estas fiestas y, de esta forma, detectar las nuevas tendencias del mercado de la cosmética.
Cosmetorium es un nuevo evento de carácter periódico creado por la Sociedad Española de Químicos Cosméticos (SEQC), organizado conjuntamente con Step Exhibitions. El evento se celebrará en Barcelona el próximo año (28-29 de septiembre de 2016) con el objetivo de establecer un foro completo sobre la creación, formulación y producción de productos cosméticos.
Un gran “parque temático” dedicado íntegramente a la belleza y la imagen personal, abierto al público, es la atractiva propuesta que realiza el evento Madrid Beauty Days, organizado por Ifema, que celebrará su segunda edición del 22 al 24 de abril en el Centro de Convenciones Norte de Feria de Madrid.
Según el informe de IRI ‘Price & Promotion in Western Europe: Encouraging signs of Recovery’, que analiza las estrategias de precio y promoción en el mercado de gran consumo en Europa, las guerras de precios que viven países como UK, Francia, Grecia o España mantienen los precios a la baja pero no favorecen un crecimiento significativo en las ventas del sector en Europa.
España es el país que más perfume usa y, junto con Francia y Brasil, el que más prefiere la ducha al baño, según el estudio Hábitos de cuidado personal en el mundo elaborado por la consultora líder en paneles de consumidores Kantar Worldpanel.
España es el sexto país del mundo y el tercero de Europa con un mayor índice de pérdida desconocida en los comercios minoristas, sólo por detrás de México, Holanda, Finlandia, Japón y China. Es una de las conclusiones del Barómetro Mundial del Hurto en la Distribución 2014-2015, elaborado por The Smart Cube y el analista Ernie Deyle con el apoyo de Checkpoint Systems.
Irina Shayk se convierte en la nueva embajadora internacional de L’Oréal Paris, uniéndose a la familia 'lorealista' junto con Karlie Kloss, Barbara Palvin, Lara Stone, Natasha Poly, Liya Kebede, Doutzen Kroes, Luma Grothe y aclamadas actrices como Julianne Moore, Naomi Watts y Eva Longoria.
Página 178 de 297
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies