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Con sede en Grasse, Francia, Parfex desempeñará un papel importante en el plan de Iberchem para aumentar su oferta de fragancias certificadas naturales y sostenibles, al tiempo que albergará un nuevo centro creativo para la división de perfumería fina del Grupo. Además, esta adquisición refuerza la presencia de Iberchem en el mercado europeo y, gracias a la ubicación privilegiada de Parfex, va a aumentar la cartera de ingredientes de origen natural destinados a mercados premium. La adquisición de Parfex por parte de Iberchem es la primera desde que se unió a Croda en noviembre de 2020.

Una gran conocida del sector, Luz Hernández, publica Customer Experience, de la editorial Kolima, un libro escrito en el que explica en qué consiste esta disciplina, que en los últimos tiempos ha comenzado a despertar un gran interés, y además desarrolla un método para activar estas Experiencias del Cliente de forma rentable y relevante.

L’Oréal Paris y ELIE SAAB han anunciado una colaboración exclusiva con una pasión común: ofrecer belleza y aumentar la seguridad de las mujeres en sí mismas, aportando un toque mágico al día a día. Esta colección combina la inigualable excelencia científica y la experiencia en maquillaje de L’Oréal Paris con el sello refinado y artístico de ELIE SAAB. Unidas en la misión de hacer que las mujeres se sientan bellas y empoderadas, estas dos marcas icónicas lanzan una colección de maquillaje en mayo de 2021.

Los Premios Victoria de la Belleza, basados en el reconocimiento y la confianza del consumidor, y que este año celebran su tercera edición, han premiado 16 productos de belleza de Batiste, Bio-Oil, Carrefour Soft, Corine de Farme y Equivalenza. Los productos candidatos se han sometido a una prueba realizada por consumidores a través de un test que se lleva a cabo en el hogar, sin referencia de marca, con el fin de evaluar el verdadero valor del producto, su calidad de uso y la satisfacción obtenida tras su utilización, todo ello supervisado por un laboratorio de análisis sensorial.

La SEQC ha organizado su primera jornada científico-técnica en formato webinar (WCT) con el objetivo de abordar las principales actualizaciones legislativas, novedades y retos de la cosmética solar de la mano de los expertos en el sector.

Bajo el título “Desafíos y oportunidades en la cosmética solar”, este WCT se ha estructurado en tres cápsulas programadas para el 16 de marzo, el 20 de abril y 6 de mayo en las que, además de facilitar una actualización de los conocimientos en materia de solares, se quiere fomentar la interacción con los ponentes y la resolución de dudas.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
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