Natura Bissé , la prestigiosa firma española de cosmética de lujo, ha inaugurado su primera flagship digital en TMall, el marketplace de referencia en China, un exclusivo escaparate para las principales marcas de lujo mundiales.
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Natura Bissé , la prestigiosa firma española de cosmética de lujo, ha inaugurado su primera flagship digital en TMall, el marketplace de referencia en China, un exclusivo escaparate para las principales marcas de lujo mundiales.
Una vez finalizada la feria CosmeticBusiness, que se celebró el 6 al 7 de junio en Munich (Alemania) sus organizadores han presentado un completo balance de lo que dió de sí el evento de este año. De él se desprende que fue la edición más grande y más internacional hasta la fecha: 419 expositores y empresas representadas de 19 países presentaron nuevas ideas y soluciones para la creación de los productos cosméticos del futuro en el MOC en Munich.
Por primera vez, la feria llenó los cuatro pabellones y dio la bienvenida a visitantes de 55 países.
Este año, la calidad de la feria internacional de la industria proveedora para cosméticos también fue impresionante: los expositores y visitantes dieron a CosmeticBusiness una muy buena valoración.
Cosmetorium celebra este año su 3ª edición marcada por el crecimiento de la zona de exposición dentro del Palau de Congressos de Barcelona. Contará con la participación de 125 empresas del sector que ofrecerán al visitante lo más innovador en la industria cosmética y abrirán infinitas posibilidades de negocio y networking durante los días 26 y 27 de septiembre en que se celebrará el evento.
El concurso artístico Art&Inclusion, tras el éxito del año pasado, abre nueva convocatoria donde habrán 7 obras ganadoras para decorar la fábrica de Henkel de Montornès del Vallès y en el almacén logístico de DHL.
La diseñadora francesa Isabel Marant crea su primera colección de maquillaje con L’Oréal Paris. Adentrándose en el mundo de la belleza con la marca nº1 del mundo, la referente de la moda más femenina y parisina diseña una colección de maquillaje tan fácil de usar como la ropa que la hace una de las diseñadoras más influyentes en el mundo de la moda.
Del 19 al 22 de junio de 2018, Perfumería Selectiva, S.L. (Persé), celebró su IX Convención anual en la ciudad de Nueva York (EE.UU.). A dicha Convención fue invitado como colaborador el grupo L’Oreal Luxe, con la presencia de su Directora General, Ana Jaureguizar, y los equipos de las divisiones Beauté, Fragances y Lâncome, encabezados por sus respectivos directores: Ainhoa Aramburu, Olivia Manjón y Baptiste Beau.
El pasado día 19 de julio los Perfumistas Académicos de la Fundación Academia del Perfume se reunieron en Brihuega, Guadalajara, para visitar los impresionantes campos de lavanda en plena floración, que convierten a esta localidad en un punto obligado para los expertos del sector. Además, pudieron conocer de primera mano la tecnología de vanguardia que hoy se aplica a la destilación en las instalaciones de Intercova Aromáticas, empresa innovadora que apuesta por la biotecnología, la reducción energética y el respeto medioambiental.
Birchbox, empresa especializada en ecommerce de belleza, ha realizado un estudio para conocer en profundidad los hábitos de uso y consumo del protector solar con el fin de detectar las prioridades, las tendencias de compra y el nivel de conocimiento de las españolas. Más de 5.500 mujeres han revelado sus hábitos de compra y sus preferencias para los próximos meses.
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