Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Una oda al amor propio, a la amistad y al amor en todas sus manifestaciones, Gucci Guilty se relanza con una campaña audaz y tierna al mismo tiempo, protagonizada por el músico nominado a un premio Grammy A$AP Rocky, la actriz galardonada con un Globo de Oro Julia Garner y el actor, director y productor nominado al Oscar de Hollywood Elliot Page. La campaña, producida por Glen Luchford, nos traslada al hogar, un lugar metafórico donde somos capaces de aceptar libremente quiénes somos dando rienda suelta a nuestro auténtico yo.

Cualquier aproximación a las fragancias Gucci Guilty Pour Femme y Pour Homme supone una amorosa invitación a explorar, crear y conectar con nuestro yo más auténtico desde la seguridad de nuestros corazones. Las icónicas fragancias Gucci Guilty -mezclas frescas, complejas y desinhibidas de sensualidad duradera- siguen inspirando nuevas formas de vivir con autenticidad.

Las ventas totales de bienes de consumo en las cestas de la compra españolas en el mes de enero de 2023 se incrementaron un 10,5%, respecto a lo que nos gastamos un año antes, con un crecimiento del 15,5% en precio y un destacado retroceso en volumen del 4,4%, según los últimos datos publicados por NIQ.

Un mes más, la alimentación es el sector que mayor desembolso supuso para los españoles, con un crecimiento interanual de las ventas en valor del 12,0%, mientas que las ventas en volumen registraron una disminución del 3,8% lo que arroja un incremento en el precio del 16,5%, frente a enero de 2022.

Le sigue droguería y perfumería con un aumento del gasto del 10,1%, al tiempo que la demanda sufre una disminución del 5,2%, con un crecimiento en el precio promedio en los mismos términos que el capítulo anterior, un 16,5%. Sin embargo, bebidas desacelera su evolución en valor, alcanzando un incremento del 4,5% aunque también sufre una caída en el volumen del 4,5%, lo que lleva a un incremento en el precio del 9,4%.

La marca experta en pigmentación cutánea desde hace más de 130 años ha decidido despedir el mes de febrero con el estreno de su nueva campaña publicitaria “Somos Autoras”. La campaña protagonizada por la reconocida presentadora Anne Igartiburu se emitirá en las principales cadenas de televisión y plataformas digitales durante todo el año 2023.

Ayer, martes 28 de febrero, se celebró la primera reunión para las votaciones profesionales de los Premios Academia del Perfume, los ya apodados “Oscars del perfume”, en su XVI edición.

Con esta actividad que se extiende a lo largo de todo el año, la Academia del Perfume persigue acercar el perfume en su diversidad de categorías a la sociedad, descubriendo el arte que hay tras cada creación, sus materias primas, la labor de los perfumistas y de los diferentes partícipes en dar vida a cada fragancia.

El open space de la sede de la Academia del Perfume de Madrid ha sido la localización perfecta, con una amplia exposición de los perfumes participantes que se han evaluado minuciosamente, desde su olor como atributo principal con una cata olfativa, a la innovación que representan o la coherencia de cada propuesta.

L’Oréal reorganiza su comité de dirección con cambios en sus dos divisiones insignia. Tras cuatro años como máxima responsable de L’Oréal Luxe, Ana Jaureguizar será la nueva directora general de la División de Productos de Consumo para España y Portugal. Su designación se produce en sustitución en el cargo de Deborah Amstrong, que ha liderado esa división durante casi tres años. Durante este tiempo, la división ha reforzado su liderazgo en categorías clave como cuidado de la piel, cuidado del cabello y maquillaje. Asimismo, gracias a su visión estratégica, foco en el consumidor y espíritu emprendedor, ha impulsado el eCommerce y llevado a cabo profundas transformaciones en ámbitos como el Go to Market o el Consumer Engagement.

Por su parte, con una sólida experiencia en el ámbito de la banca de inversión y la consultoría estratégica en diferentes países, la carrera de Ana Jaureguizar en el Grupo L'Oréal comenzó hace 16 años en el área de Travel Retail, donde ocupó distintos cargos de responsabilidad como la dirección de Ventas o la dirección Comercial y de Desarrollo de Negocio. En 2011, Jaureguizar pasó a ocupar la dirección general de Travel Retail EMEA para Lancôme, Kiehl's y Clarisonic, puesto en el que permaneció durante casi cuatro años hasta su nombramiento como directora general de Lancôme para L’Oréal España.

El sector beauty se ha visto beneficiado por el importante aumento del turismo en España durante 2022. No obstante, el consumidor local ha seguido racionalizando su compra de higiene y belleza ante una inflación que ha afectado a la cesta de la compra de productos de primera necesidad. Esta ha sido una de las conclusiones de Rosa Pilar López, Fashion & beauty Business Director en Kantar, división Worldpanel, en el balance del sector que ha realizado junto a Stanpa, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética.

Vuelve a Madrid el evento de retail por excelencia, Retail Forum 2023, que se celebrará el próximo 28 de marzo en el Centro Convenciones Norte IFEMA. El congreso, llevado a cabo por iKN Spain, principal empresa organizadora de grandes congresos del sector profesional y de formación executive en España, contará con la participación de más de 120 speakers, más de 80 patrocinadores y se esperan hasta más de 1.500 asistentes.

iKN Spain vuelve a apostar un año más por Retail Forum, el congreso de referencia anual para todo el tejido empresarial del Retail en España, reuniendo a los líderes de grandes, medianas y pequeñas empresas de retailers. Este 2023 el evento celebra su 11º edición en Madrid. Tanto en esta nueva edición como en las pasadas, las empresas y conferenciantes participantes en el evento han representado a todos los sectores del Retail: Supermercados, Moda, Calzado, Deporte, Electrodomésticos, Librerías, Gran Distribución, Ferreterías, Marcas, y Farmacias, entre otros muchos, tanto retailers online como offline.

Un símbolo moderno de feminidad deslumbrante, poderosa, liberada e ilimitada, Hunter Schafer es el nuevo rostro de Angel empezando con Angel Elixir, la nueva fragancia femenina de Mugler.

Con solo 24 años, creció en Carolina del Norte (EE.UU.) y es una estrella polifacética en ascenso con una dedicada base de seguidores de la Generación Z y milenials. Actriz carismática con un aura única, sigue añadiendo papeles memorables a su impresionante currículum: desde el fenómeno mundial «Euphoria»,en el que interpreta a JulesVaugh, hasta los próximos estrenos de 2023 «Cuckoo» y la última entrega de «Los juegos del hambre: La balada de pájaros cantores y serpientes».

Página 46 de 296

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies