Febrero es sin duda el mes del amor. Este año 2021 con motivo del Día de los Enamorados, Cacharel Parfums presenta una edición especial de su emblemática fragancia Amor, Amor diseñada en exclusiva por el actor Óscar Casas.
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Febrero es sin duda el mes del amor. Este año 2021 con motivo del Día de los Enamorados, Cacharel Parfums presenta una edición especial de su emblemática fragancia Amor, Amor diseñada en exclusiva por el actor Óscar Casas.
CPL Aromas, la casa de fragancias independiente y familiar con sede en el Reino Unido, ha añadido la cobertura de bases sólidas a su tecnología de sostenibilidad Ecoboost.
La tendencia de bases sólidas ya está aquí para quedarse. La mayoría de las aplicaciones utilizadas para el aseo personal o la limpieza del hogar consisten en un ingrediente activo y una base, que lleva el ingrediente activo de una manera eficiente y segura. Por razones históricas y económicas, la mayoría de las bases utilizadas en el desarrollo de aplicaciones comunes eran líquidas, pero actualmente existe un movimiento creciente para reemplazarlos, a la luz del impulso global para cuidar nuestro planeta mediante la reducción del uso de agua y plástico.
La campaña navideña representa una oportunidad de oro para el mercado de gran consumo, al menos de 5.135 millones de euros, que es lo que se gastaron los españoles el año pasado en estas fechas tan emblemáticas, según Nielsen.
Pero en esta primera Navidad COVID, con tantas viejas tradiciones, habrá cuatro grandes nuevas tendencias a tener en cuenta y que dan un giro de 180 grados a la habitual compra navideña: gasto controlado pero abierto a pequeños lujos, más autoindulgencia, menús más pequeños y planificados a última hora y más online que nunca.
La empresa española Graphenano Medical Care ha logrado convertirse en la primera firma mundial que introduce el grafeno en distintos ámbitos de la medicina y la cosmética. La firma, fundada en la localidad murciana de Yecla, ha conseguido un hito en el campo de la nanotecnología al patentar BioGraph, un derivado del grafeno capaz, entre otras aplicaciones, de reducir considerablemente el tiempo de cicatrización en las heridas.
Un manual de referencia imprescindible para los equipos de ventas de perfumería, que reúne toda la información y técnicas necesarias para vender perfumes con elegancia, soltura y buenos resultados.
Elena Del Valle Baranda, profesional reconocida en el sector perfumería acaba de publicar “La vendedora de perfumes”, un manual que se convierte en libro, narrando de una manera muy original, compartiendo experiencias y aprendizajes con una promotora recién llegada al sector, todos los conocimientos técnicos necesarios para convertirte en un profesional preparado y solvente en el campo del perfume. Manual de referencia imprescindible para los equipos de ventas.
El comercio de proximidad se encuentra en una situación difícil desde hace ya unos años, a lo que se suman los efectos de una pandemia que ha agravado la situación de los locales comerciales que dan vida a las calles de nuestras ciudades y empleo a sus ciudadanos. En este contexto, la Asociación Europea para la Transición Digital (AETD), que promueve la soberanía digital y ciudadana de la Unión Europea, ha lanzado de forma simultánea en cuatro países europeos la campaña ‘Salva Tu Zona’, cuyo objetivo es animar a los consumidores a elegir el comercio de proximidad en sus compras navideñas.
La firma Gems Beauty Lab es obra de la inquietud y el interés por la belleza de su fundadora, Gemma Prudencio Sancho, licenciada por la Universidad de Barcelona en Farmacia y Cosmetología. En la actualidad, ya con más de 20 años de experiencia en el sector, ha desarrollado fórmulas para profesionales de la salud y la belleza de la piel, ha participado en el desarrollo de productos para marcas reconocidas del sector y es mentora en formulaciones cosmecéuticas de Médicos y Cirujanos de prestigio internacional. Y este año 2020, su labor ha sido reconocida con dos reconocidos galardones.
Puig ha reorganizado su estructura empresarial con la creación de tres divisiones: Beauty and Fashion, Charlotte Tilbury y Derma, todas ellas operativas a partir del 1 de enero de 2021.
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