La nueva campaña publicitaria, codirigida por Nur Casadevall y fotografiada por Julien Vallon, constituye una invitación a hacer realidad todos nuestros sueños.
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La nueva campaña publicitaria, codirigida por Nur Casadevall y fotografiada por Julien Vallon, constituye una invitación a hacer realidad todos nuestros sueños.
Croda International Plc ("Croda"), empresa química especializada que utiliza ciencia inteligente para crear ingredientes y tecnologías de alto rendimiento que mejoran vidas, e Iberchem, empresa líder mundial en fragancias y aromas, han anunciado esta semana su futuro juntos.
Eurofragance, empresa española creadora de fragancias, mantiene su fuerte plan de crecimiento con la consolidación de sus propias oficinas en India. Desde la compañía apuestan por explorar más a fondo este gran mercado para acelerar y consolidar su expertise.
L’Oréal Paris ha creado una nueva manera de experimentar con los looks de maquillaje a través de un espacio de realidad virtual. Signature Faces es una selección de filtros de maquillaje co-creada por la afamada Global Make Up Artist de L’Oréal Paris, Val Garland y artistas 3D.
Para celebrar la apertura de su cuenta de TikTok, Givenchy Parfums ha diseñado una campaña digital en asociación con Vogue Turfu (@Vogueturfu), la cuenta satírica de Instagram, toda una tendencia en redes sociales que publica hilarantes lemas y memes que se burlan del mundo de la moda y sus clichés, tan lejanos a la vida real.
Bvlgari y el Instituto Jenner de la Universidad de Oxford anuncian la siguiente etapa de su compromiso para construir un futuro libre de pandemias al otorgar las Becas Bvlgari inaugurales.
La Academia del Perfume, en su misión de divulgación del arte y la cultura del perfume, celebró la entrega de sus Premios Anuales a los Mejores Perfumes del Año, conocidos popularmente como “los Óscars del Perfume”. Tras más de una década de existencia, es la primera vez en su historia que celebra una gala virtual, en una estrategia disruptiva llena de creatividad e ilusión.
A la gala, copatrocinada por Ventas de Perfumería y Cosmética, asistió como invitado Carles Solsona, Director de la publicación y miembro del Jurado de la Prensa.
Noviembre es el mes de los hombres, por ello L’Oréal Men Expert y la Fundación Movember vuelven un año más para conseguir que los hombres se dejen crecer el bigote con el fin de recaudar fondos y concienciar sobre el cáncer testicular y de próstata, y dar visibilidad a los problemas de salud.
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