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NOTICIAS DESTACADAS


Nuevas mascarillas de tejido Dermolab

Dermolab presenta tres nuevas mascarillas de tejido: purificante, con extractos de pepino, hidratante con agua de rosas o anti edad con colágeno. Todas llevan ácido hialurónico, para aportar hidratación profunda.

El perfume es el producto de belleza en el que se invierte más dinero

Según se desprende del Informe Beauty de Privalia, el perfume es el producto de belleza más usado por el 84% de los españoles.

El 70% de los españoles considera que los productos de belleza son muy caros y gastan de media menos de 50 euros al mes.

Los hombres invierten más presupuesto que las mujeres, principalmente en perfumes, mientras que ellas en productos antiedad.

Puig gana en apelación contra Yodeyma por competencia desleal e infracción de marca

Nueva victoria de Puig contra las fragancias comercializadas como imitación de sus marcas notorias.

La Audiencia Provincial de Alicante ratifica la condena a Yodeyma a cesar en el uso de marcas de Puig en su actividad comercial por cualquier medio escrito u oral, incluido el buscador disponible en su sitio web, así como a indemnizar a la Compañía. La sentencia tiene alcance en toda la Unión Europea.

L’Oréal Paris es la marca más valiosa del sector del cuidado personal a nivel mundial por quinto año consecutivo

Según los datos aportados por BrandZ™, el único ranking que combina entrevistas a más de 3 millones de consumidores con el desempeño financiero de las marcas, L’Oréal Paris es la marca más valiosa del sector del cuidado personal por quinto año consecutivo, con un valor de 23.900 millones de dólares y un aumento del 2% respecto a 2016. Le siguen Colgate y Gillette, con valores de 17.740 y 16.278 millones de dólares respectivamente, siendo las 3 únicas marcas de cuidado personal que aparecen en el BrandZ™ Top100 de las marcas de más valiosas del mundo.

L'Oréal negocia la venta de The Body Shop a Natura por 1.000 millones de euros

L'Oréal ha iniciado negociaciones con la empresa brasileña Natura Cosméticos para venderle The Body Shop por 1.000 millones de euros. El gigante francés de la cosmética ha decidido entablar conversaciones con el mayor grupo de cosméticos de Brasil tras el análisis que ha realizado de las opciones estratégicas para The Body Shop, su negocio que ha obtenido peores resultados económicos en los últimos ejercicios.

La Hair Fashion Night de L'Oréal Professionnel

Las peluquerías de medio mundo abrirán sus puertas en horario nocturno (19:30-23:30) para ofrecerle a las mujeres que vivan de primera mano la experiencia de estar en manos de los mejores profesionales de la peluquería. Con esa finalidad, una totalidad de 10.000 salones y 20.000 peluqueros en 35 países, se sumarán a esta iniciativa que espera congregar a unas 200.000 mujeres en las peluquerías de las ciudades más vanguardistas del mundo. Será hoy 15 de junio,cuando la Hair Fashion Night tome la calle y ofrezca a cada cliente poder peinarse gratis con uno de los 10 looks, que para la ocasión, ha diseñado la marca junto con expertos peluqueros internacionales. Peinados que proponen desde la clásica raya al medio con ondas, el nuevamente exitoso flequillo, la melena con rizos XXL de inspiración retro, o los recogidos más trendy del momento, con trenzas incorporadas.

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La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
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