Entre otras cosas, Merck presentará en la feria InCosmetics, en Barcelona, su innovadora gama de pigmentos Ronaflux® que presenta una alta intensidad de color y pronunciados efectos ópticos metálicos logrados completamente sin el uso de metales.
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Entre otras cosas, Merck presentará en la feria InCosmetics, en Barcelona, su innovadora gama de pigmentos Ronaflux® que presenta una alta intensidad de color y pronunciados efectos ópticos metálicos logrados completamente sin el uso de metales.
Eurofragance, la multinacional creadora de fragancias, presentará en in-cosmetics Global, del hoy 28 al 30 de marzo en la Fira Barcelona Gran Via, las últimas innovaciones en fragancias de Personal Care a través de experiencias olfativas que despiertan los sentidos de los visitantes.
Las ventas del Grupo Henkel han alcanzado los 22.397 millones de euros en el ejercicio 2022. Esto corresponde a un crecimiento nominal del 11,6% y a un importante crecimiento orgánico de las ventas del 8,8%, impulsado por los aumentos de precios en todas las unidades de negocio. El impacto de las adquisiciones y desinversiones en las ventas ha sido ligeramente negativo, del -1,1%. Los efectos de las divisas han tenido un impacto positivo del 3,9% en las ventas.
Un etiquetado o envasado que englobe a todas las realidades de nuestra sociedad es una asignatura aún pendiente en España. La capacidad, el sexo o la edad son factores que influyen en la comprensión de los productos que compramos, así como en la determinación de la misma compra. Para hacer frente a este desafío, el Ministerio de Consumo publicó el pasado 2022, la Ley de protección de los consumidores y usuarios frente a situaciones de vulnerabilidad social y económica, que tiene la intención de ayudar a la toma de decisiones de aquellos consumidores que no pueden ejercer sus derechos en una situación de igualdad.
El Grupo Iberchem, parte de Croda International Plc., ha presentado hoy los resultados financieros del año 2022. Impulsado por un fuerte rendimiento en los mercados de alto crecimiento, la compañía ha superado una vez más a la industria con un crecimiento de dos cifras, alcanzando un récord histórico de ventas de 250 millones de euros, lo que representa un aumento interanual del 21%.
En el contexto de la Semana Mundial de las Fragancias, la Academia del Perfume y la plataforma digital WikiParfum anuncian su acuerdo de colaboración. Se trata de una herramienta que permite a cualquier persona consultar, comparar y elegir fragancias a partir de una biblioteca que actualmente incluye más de 22.000 perfumes, más de 1.400 ingredientes y más de 1.000 marcas. Está disponible en varios idiomas, entre ellos el español.
En la sede social de Puig en Barcelona ha tenido lugar la presentación de resultados del ejercicio 2022 de la compañía a la prensa por parte de Marc Puig, Chairman and CEO. En su inicio ha querido destacar los resultados extraordinarios que han obtenido y ha querido agradecer este logro a toda la compañía.
En el marco de la Semana Mundial de las Fragancias, la Academia del Perfume abre su segundo programa de becas de mentoring para jóvenes talentos perfumistas, con el objetivo de favorecer que jóvenes perfumistas con un talento brillante y gran potencial puedan beneficiarse del acceso a consejo y acompañamiento de un mentor excepcional.
La carrera de perfumista es compleja, requiere largos años de formación, así como una gran constancia y dedicación. No hay un camino único ni suele haber un camino reglado. En esta trayectoria, la figura del mentor cobra una especial relevancia y supone un factor diferencial para el éxito de las grandes narices del mañana.
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