Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Nace Carla Bulgaria Travel, línea cosmética Premium para la hostelería

Carla Bulgaria Travel es la nueva línea cosmética creada e ideada por Carla Royo-Villanova, quien en 2008 fundara Carla Bulgaria Roses Beauty.   La empresaria da un paso más para especializarse ahora en el mundo de los amenities.

Carla Bulgaria Travel mantiene la esencia y la estética sencilla y elegante de Carla Bulgaria Roses Beauty, pero en esta ocasión en color verde sobre fondo blanco. Los productos, basados en la lima y la menta, nos transportarán al refrescante mundo del “Mojito”, convirtiendo Carla Bulgaria Travel en amenities frescos, aromáticos y unisex, que además evocarán en el cliente sus recuerdos más relajantes.

El Beauty Cluster Barcelona organiza el Second Beauty Innovation Day

Tras el éxito de la primera edición celebrada en noviembre 2015, el Beauty Cluster Barcelona organizará esta segunda edición con el objetivo de consolidar un foro donde se presentan proyectos de innovación de toda la cadena de valor. La Jornada, que ya se ha convertido en un punto de encuentro de todo el sector, facilitará el intercambio de experiencias en el campo de la innovación así como de oferta tecnológica y necesidades no resueltas. 

Christina Aguilera pasa a manos de Elizabeth Arden

A la espera de la aprobación por parte de las autoridades regulatorias, Elizabeth Arden ha acordado hacerse con la licencia de las fragancias Christina Aguilera , hasta el momento en manos del grupo Procter & Gamble. El acuerdo, firmado hace unas semanas, contempla la adquisición de la licencia global y ciertos activos relacionados con la enseña. Se espera que la operación pueda completarse a lo largo del primer trimestre de 2017.

España cada vez se protege más  del sol, según un estudio de Stanpa

España se protege cada vez más de los efectos nocivos del sol como demuestran los últimos datos publicados por la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa), que recogen que los productos solares (tanto de protección como aftersun) incrementaron sus ventas en 2015 un 9,4% hasta los 340 millones de euros.

El Círculo Fortuny celebra un exclusivo encuentro dedicado al vino y al perfume

El Círculo Fortuny, asociación que une a las principales empresas del mundo del lujo en España, organizó, el pasado 21 de junio, un exclusivo encuentro bajo el tema “Círculo Fortuny: paisajismo, perfume y vino”. El acto, que contó con un reducido y selecto público –solo fueron invitadas una veintena de personas–, tuvo lugar en el Palacio de El Rincón (Aldea de Fresno, Madrid), una finca propiedad de Carlos Falcó, Marqués de Griñón y presidente ejecutivo de Círculo Fortuny.

El comercio español afronta un repunte del hurto este verano

Los sectores turístico y minorista prevén un verano de récord en España en cuanto a afluencia de visitantes y a consumo. Este 2016 el turismo crecerá un 3,8%, según Exceltur, y acumula diez trimestres consecutivos superando el 3% de expansión. Sin embargo, la oportunidad de hacer agosto para las tiendas españolas se ve mermada por el repunte del hurto en estas fechas que son, según el Barómetro Mundial del Hurto de Checkpoint Systems, la segunda época del año preferida por los hurtadores, solo por detrás de la Navidad.

Página 170 de 297

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies