La Junta directiva del Círculo de Empresarios de Madrid ha aprobado, por unanimidad, la incorporación de Pedro Trolez como socio de la entidad, actuando Rafael Fontana e Iñigo Sagardoy como socios presentadores.
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La Junta directiva del Círculo de Empresarios de Madrid ha aprobado, por unanimidad, la incorporación de Pedro Trolez como socio de la entidad, actuando Rafael Fontana e Iñigo Sagardoy como socios presentadores.
Angelini Beauty S.p.A., parte de Angelini Industries y líder internacional en los sectores de la perfumería, el cuidado de la piel y la protección solar, y Chiara Ferragni anuncian la firma de un acuerdo de licencia exclusiva mundial para la producción, distribución y promoción de la primera línea de fragancias de su marca homónima. El primer perfume de Chiara Ferragni se lanzará en 2023.
El sector de la belleza está en auge y es que, a pesar de la pandemia, es uno de los mercados que no ha parado de crecer. Es por ello por lo que desde el Beauty Cluster, asociación formada por cerca de 240 empresas de toda la cadena de valor de la cosmética, perfumería y cuidado personal, y en colaboración con la Beauty Business School se organiza en Barcelona el primer HR Beauty Forum para captar talento que quiera formar parte de esta industria.
Miguel Bernardeau (25 años, Valencia), uno de los jóvenes actores más conocidos actualmente, ormado interpretativamente a medio camino entre Los Ángeles y Madrid, siempre tuvo claro un alma nómada y una pasión incomparable a las demás: el mar. En ese compromiso azul se encuentran durante este 2022 los caminos de Miguel Bernardeau y la rma cosmética masculina más vinculada al agua salada, Biotherm Homme.
Shiseido Company, Limited ("Shiseido") celebra el 150º aniversario de su fundación en 2022. La celebración se inició con la publicación en los diarios de Japón, el 5 de enero de 2022, de un comunicado en el que la compañía explicaba sus iniciativas para hacer un mundo sostenible en el que las personas puedan experimentar la felicidad a través del poder de la belleza bajo su lema "Beauty Innovations for a Better World’.
El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha aprobado la financiación de dos proyectos enfocados al impulso de la digitalización y la sostenibilidad del sector de la perfumería y cosmética promovidos por Feeling Innovation by Stanpa en consorcio con otras asociaciones, entidades y empresas. Se trata de los dos primeros proyectos promovidos por Stanpa en este ámbito en recibir apoyo gubernamental, concedido a través de la segunda convocatoria de Agrupaciones Empresariales Innovadoras lanzada por la Secretaría General de Industria y Pyme en 2021.
Ómicron ha supuesto un nuevo obstáculo, otro más, a la recuperación de la actividad económica paralela a la progresiva vuelta a la normalidad, más si cabe dada su coincidencia en el tiempo con la campaña de Navidad, con un valor estratégico clave para sectores como el de la perfumería y la cosmética. Como explican desde Stanpa, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, tanto perfumes como maquillaje, con volúmenes de negocio del 16% y el 7%, respectivamente, fluctúan a la par que el nivel de actividad social, al estar estrechamente vinculadas con las relaciones personales y la mejora en el bienestar del consumidor, algo que queda patente dada la correlación entre la evolución de la pandemia y los índices de venta de estos productos. Por eso, que las perspectivas de cierre de año apuntalen la recuperación del sector puede interpretarse tanto en clave de recompensa al esfuerzo realizado, como de recuperación del optimismo en el sentir general.
El Beauty Cluster ha detectado cuáles son las Tendencias Beauty que más vamos a ver en 2022. Es innegable que la pandemia ha cambiado los hábitos de consumo y ha acelerado procesos y tendencias que estaban emergiendo. Temas como la sostenibilidad y el bienestar se han potenciado y se ven cada día con más fuerza en el sector de la cosmética, la perfumería y el cuidado personal. Y es que lo que hace unos meses se planteaba como algo a largo plazo, ser más sostenible, más natural, más holístico…, ahora forma parte de la hoja de ruta más inmediata de muchas compañías.
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