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Excelentes perspectivas para Cosmetorium 2018

La maquinaria de la 3a edición de Cosmetorium está en marcha y las perspectivas son excelentes.

Se ha ampliado a dos niveles la superficie de exposición en el Palau de Congressos de Barcelona para poder dar cabida a todas las empresas que quieran estar presentes y, a día de hoy, ya se han superado las cifras de la edición anterior, con más del 85% del espacio vendido y confirmada la presencia de 112 empresas.

Cosmetorium ha logrado crecer con cada edición hasta convertirse en la principal cita anual de la industria cosmética en España.

Blanca Suarez, nueva imagen del perfume Femme de Angel Schlesser

La actriz será la protagonista de la nueva campaña de la fragancia más icónica de Angel Schlesser.

Angel Schlesser Femme, creada en 1999 por el gran perfumista Alberto Morillas, se ha convertido en una fragancia clásica que ha conquistado al público. En su trayectoria no han faltado los premios que la distinguen como una fragancia excepcional.

Los consumidores de cosméticos se ven más atractivos y con mayor salud dermatológica, física y emocional

La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa), en colaboración con la consultora especializada en investigación sociológica MyWord, ha llevado a cabo la mayor investigación hasta la fecha sobre el impacto de las rutinas de belleza y el cuidado personal en el atractivo y la satisfacción del consumidor. Los resultados obtenidos han permitido mostrar, por primera vez, cómo el estado emocional, la salud física y dermatológica de los españoles, así como que su forma de vestir, la manera de comprar o su grado de digitalización están relacionados con su aspecto y con su grado de satisfacción con su apariencia.

La investigación se ha llevado a cabo a través de la elaboración de una macroencuesta de más de 8.500 entrevistas entre un rango de edad de 18 a 65 años, y en base a dos variables principales: la percepción de la belleza y atractivo de los entrevistados (¿cómo se ven frente a los demás?) y la satisfacción con su aspecto físico personal.

Beauty Cluster Barcelona prepara un estudio sobre el Mercado Cosmética Natural en España 2018

El Beauty Cluster Barcelona ha iniciado un estudio de mercado con la finalidad de obtener, estructurar, analizar e interpretar información sobre los aspectos que permitirán entender y conocer la realidad actual del mercado de la cosmética natural en España. El estudio será realizado por expertos de la Universidad de Barcelona. Está previsto que esté finalizado en septiembre de 2018.El estudio se puede comprar anticipadamente, con descuento, solo hasta el 30 de abril.

L’oréal Professionnel integra el cambio de color de pelo en tiempo real en 3d try-on basado en la inteligencia artificial en su app “Style my Hair”

L'Oréal Professionnel es la primera marca de la industria profesional del cuidado del cabello en mostrar el pionero servicio de prueba de color en tiempo real en 3D, tanto en su aplicación "Style My Hair" como en salones. Esta tecnología de realidad aumentada ha sido lanzada junto con la compañía líder de belleza RA Modiface, con sede en Toronto. Esta nueva tecnología 3D, basada en Inteligencia Artificial, ya está disponible para su descarga en App Store y pronto se lanzará en formato Android.

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La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
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