Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Eurofragance cierra 2018 con 78M€ de facturación y mantiene su fuerte presencia en Asia Pacífico y Golfo de México

Eurofragance, empresa creadora de fragancias, cierra 2018 con 78 millones de euros de facturación, un 8% más que en el ejercicio anterior. Estas cifras reafirman el éxito del plan de crecimiento estratégico de la compañía que mantiene su fuerte plan de inversiones. La compañía ha invertido más de 10 millones de euros en los últimos 3 años destinados a mejora y modernización de instalaciones y procesos, así como a la expansión geográfica. Entre los más importantes destacan la puesta en marcha de la planta en Singapur, la implementación ERP-SAP en filiales o la inversión en sistemas de gestión de proyectos. Según Laurent Mercier, Consejero Delegado de la compañía, “el 2018 ha sido fundamental para reforzar y optimizar nuestros procesos en todas las filiales, con el fin de mejorar nuestro servicio a los clientes de todo el mundo”.

En la imagen, Laurent Mercier, Consejero Delegado de Eurofragance.

Puig alcanza unas ventas de 1.933 M€ y un beneficio después de impuestos de 242 M€ en 2018

Puig alcanzó en 2018 unas ventas netas de 1.933 millones de euros, cifra muy similar a la del año anterior a nivel reportado y un crecimiento del 5% a perímetro constante y sin efectos tipo de cambio o de normativa contable.

El beneficio antes de impuestos representa un 17% de los ingresos netos. El beneficio neto atribuido ha alcanzado los 242 millones de euros, un 13% de las ventas.

Se abre el registro para Cosmetorium 2019

La 4ª edición de Cosmetorium se celebrará del 23 al 24 de octubre en el Palau de Congressos de Barcelona y será el mayor punto de encuentro de la industria cosmética de nuestro país donde conocer las últimas novedades del sector.

Dove, Getty Images, Girlgaze y mujeres de todo el mundo se unen para crear el Proyecto “#ShowUs” o #Muéstranos

En un acuerdo sin precedentes en la industria a nivel mundial, Dove, Getty Images, Girlgaze y mujeres de todo el mundo se unen para crear el Proyecto “#ShowUs” o #Muéstranos – el banco de imágenes más grande del mundo creado por mujeres con el fin de romper con los estereotipos de belleza mostrando a las mujeres como son, no como otros creen que deberían ser.

Cómo entienden la belleza la Generación X, las Millennials y la Generación Z

Según un estudio realizado por Birchbox entre más de 7.000 mujeres españolas para conocer su percepción sobre la belleza y sus hábitos de consumo de cosméticos.

Los resultados muestran datos reveladores sobre la inversión mensual en belleza, sobre el canal de compra favorito, sobre la fidelidad con las marcas o incluso sobre cómo se sienten con ellas mismas.

Página 131 de 296

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies