Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Gama Phys-AC para pieles con tendencia acnéica

La gama Phys-AC de A-Derma, basada en los beneficios de la Avena Rhealba®, ha sido concebida para intervenir en todos los factores implicados en la aparición del acné: la colonización bacteriana, la seborrea, la hiper-queratinización y la inflamación. Se trata de texturas que, gracias a su alta sensorialidad, suponen una experiencia verdaderamente placentera en cada aplicación.

La imagen de la nueva campaña de Lancome son sus consejeras

La firma de alta cosmética Lancôme amplía la gama de sus fondos de maquillaje más vendidos, Teint Idole Ultra Wear, y presenta los 19 tonos en los que está disponible utilizando a sus  sus Beauty Expert como protagonistas.

El fundador de Lancôme, Armand Petitjean, un francés apasionado y enamorado de la elegancia de las mujeres, creó en 1942 “L’Ecole Lancôme”, una escuela que nutrió de jóvenes expertas los puntos de venta de la marca. Hoy, 75 años después de la creación de esa Escuela, las consejeras de belleza siguen siendo uno de los pilares más importantes de Lancôme. Por eso, ellas, y solo ellas, son las protagonistas de la nueva campaña de la marca.

La mitad de los millennials españoles no se muestran tal y como son

AXE®, marca especializada en el cuidado personal masculino, da a conocer los resultados de un estudio realizado entre más de 1.200 jóvenes españoles de 18 a 34 años para conocer lo que les hace únicos y especiales. Según dicho estudio, el entorno social y sus normas tienen un elevado impacto en la forma de ser y comportarse de los jóvenes.

Axe You, la nueva gama de la marca, pretende posicionarse como el complemento perfecto para expresar autenticidad e ignorar los estereotipos.

Auchan Retail España relanza su marca de cosmética y belleza: Cosmia

Cosmia by Auchan es una marca dedicada al cuidado y belleza que ofrece más de 500 referencias dentro de una gama completa de productos para la ducha, maquillaje, cuidado del cuerpo y del cabello. Entre sus oferta destacan la línea de productos hipoalergénicos y Cosmia Collection Argán y Rosa, con referencias variadas compuestas por un 95% de ingredientes de origen natural.  Los productos pueden adquirirse en formatos de comercio alimentario, hipermercados, supermercados, proximidad y comercio electrónico, Alcampo y Simply.

Página 159 de 297

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies