Douglas ha anunciado el nombramiento de Costas Antimissaris como su nuevo CEO en España.
Costas asume la dirección del negocio en el mercado español con efecto inmediato./p>
Herramientas de Accesibilidad
NOTICIAS DESTACADAS
Douglas ha anunciado el nombramiento de Costas Antimissaris como su nuevo CEO en España.
Costas asume la dirección del negocio en el mercado español con efecto inmediato./p>
La gama Phys-AC de A-Derma, basada en los beneficios de la Avena Rhealba®, ha sido concebida para intervenir en todos los factores implicados en la aparición del acné: la colonización bacteriana, la seborrea, la hiper-queratinización y la inflamación. Se trata de texturas que, gracias a su alta sensorialidad, suponen una experiencia verdaderamente placentera en cada aplicación.
La firma de alta cosmética Lancôme amplía la gama de sus fondos de maquillaje más vendidos, Teint Idole Ultra Wear, y presenta los 19 tonos en los que está disponible utilizando a sus sus Beauty Expert como protagonistas.
El fundador de Lancôme, Armand Petitjean, un francés apasionado y enamorado de la elegancia de las mujeres, creó en 1942 “L’Ecole Lancôme”, una escuela que nutrió de jóvenes expertas los puntos de venta de la marca. Hoy, 75 años después de la creación de esa Escuela, las consejeras de belleza siguen siendo uno de los pilares más importantes de Lancôme. Por eso, ellas, y solo ellas, son las protagonistas de la nueva campaña de la marca.
AXE®, marca especializada en el cuidado personal masculino, da a conocer los resultados de un estudio realizado entre más de 1.200 jóvenes españoles de 18 a 34 años para conocer lo que les hace únicos y especiales. Según dicho estudio, el entorno social y sus normas tienen un elevado impacto en la forma de ser y comportarse de los jóvenes.
Axe You, la nueva gama de la marca, pretende posicionarse como el complemento perfecto para expresar autenticidad e ignorar los estereotipos.
La empresa Monomer Tech, consolida su posición de liderazgo como fabricante especializado en taponería para perfumes y cosmética, con la ampliación de sus instalaciones de Rubí, en la provincia de Barcelona.
Por cada aceite Huile “Tonic” vendido, Clarins contribuye a la financiación del programa de investigación MIRIAD que estudia la influencia de la alimentación y del medio ambiente en los reumatismos inflamatorios.
El Juzgado de Marcas de la Unión Europea nº1 de España ha dictado sentencia, número 109/17, contra Creaciones y Fragancias perteneciente al Grupo Saphir, condenándole a cesar en la actividad comercial del uso de las marcas cK one y Chloé, marcas propiedad de Coty.
Cosmia by Auchan es una marca dedicada al cuidado y belleza que ofrece más de 500 referencias dentro de una gama completa de productos para la ducha, maquillaje, cuidado del cuerpo y del cabello. Entre sus oferta destacan la línea de productos hipoalergénicos y Cosmia Collection Argán y Rosa, con referencias variadas compuestas por un 95% de ingredientes de origen natural. Los productos pueden adquirirse en formatos de comercio alimentario, hipermercados, supermercados, proximidad y comercio electrónico, Alcampo y Simply.
Página 159 de 297
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies