Ventas de Perfumería y Cosmética es Media Partner de la Barcelona Olfaction Week (BOW), cuya segunda edición -organizada por el Beauty Cluster, Ainea Perfums y el ayuntamiento de Teià- se celebrará del 28 de mayo al 5 de junio de 2021.
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Ventas de Perfumería y Cosmética es Media Partner de la Barcelona Olfaction Week (BOW), cuya segunda edición -organizada por el Beauty Cluster, Ainea Perfums y el ayuntamiento de Teià- se celebrará del 28 de mayo al 5 de junio de 2021.
Los Premios Victoria de la Belleza, basados en el reconocimiento y la confianza del consumidor, y que este año celebran su tercera edición, han premiado 16 productos de belleza de Batiste, Bio-Oil, Carrefour Soft, Corine de Farme y Equivalenza. Los productos candidatos se han sometido a una prueba realizada por consumidores a través de un test que se lleva a cabo en el hogar, sin referencia de marca, con el fin de evaluar el verdadero valor del producto, su calidad de uso y la satisfacción obtenida tras su utilización, todo ello supervisado por un laboratorio de análisis sensorial.
La SEQC ha organizado su primera jornada científico-técnica en formato webinar (WCT) con el objetivo de abordar las principales actualizaciones legislativas, novedades y retos de la cosmética solar de la mano de los expertos en el sector.
Bajo el título “Desafíos y oportunidades en la cosmética solar”, este WCT se ha estructurado en tres cápsulas programadas para el 16 de marzo, el 20 de abril y 6 de mayo en las que, además de facilitar una actualización de los conocimientos en materia de solares, se quiere fomentar la interacción con los ponentes y la resolución de dudas.
La firma neoyorquina de moda y belleza Carolina Herrera se une a la organización sin ánimo de lucro Dress for Success con el objetivo de ayudar a las mujeres a reconquistar su independencia financiera.
En el marco de la Semana Mundial de las Fragancias, la Academia del Perfume presenta su programa de becas de “mentoring” para jóvenes talentos perfumistas, con el objetivo de favorecer que jóvenes perfumistas con un talento brillante y gran potencial puedan beneficiarse del acceso a consejo y acompañamiento de un mentor excepcional.
La compañía Clarins ha emitido un comunicado en el que explica los últimos cambios en su cúpula directiva. Julio Quiroga, después de 10 años al frente de la filial española de Clarins como director general ha aceptado trasladarse a Francia para incorporarse a su nuevo puesto como presidente de Europa. Su compromiso al frente de la filial española llegará a su término a partir del 1 de abril de 2021. La persona que le va a suceder es Amaia Marquínez, quien ha sido directora de marketing de Clarins España en los últimos 5 años y que conoce muy bien las categorías de cosmética y maquillaje.
La Academia del Perfume rinde tributo al perfume con una serie de actividades que tendrán lugar a lo largo de la Semana Mundial de las Fragancias, que comenzará el próximo lunes 15 de marzo.
Todos los productos Garnier, a nivel mundial, están ahora oficialmente aprobados por Cruelty Free International. La marca ha obtenido el sello de aprobación en el marco del programa Leaping Bunny de Cruelty Free International, organización líder que trabaja para poner fin a los ensayos con animales y estándar de oro mundialmente reconocido.
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