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La campaña de rebajas generará más de 157.000 contratos, un 8% más que en 2018

La empresa de recursos humanos Randstad ha realizado un estudio sobre la previsión de contratación para la campaña de rebajas de 2019, que incluye los contratos extra que se realizarán por esta campaña durante los meses de enero y febrero en los sectores de comercio y transporte y logística. En los últimos años, la contratación durante este periodo se ha visto afectada por el auge del consumo, en especial del comercio electrónico, uno de los principales impulsores del aumento previsto también para 2019.

Ryan Reynolds nuevo rostro del perfume Armani Code

Giorgio Armani Beauty ha anunciado que Ryan Reynolds es el nuevo rostro de su perfume Armani Code. La nueva campaña de Armani Code con el actor canadiense se descubrirá a nivel mundial en febrero de 2019. «Con su estatus representativo del actual hombre de éxito, Ryan Reynolds encarna a la perfección la sensualidad contemporánea del hombre Armani Code: carisma, autenticidad, estilo natural y la dosis justa de ironía", ha dicho de él Giorgio Armani.

IDC INSTITUTE presenta nueva imagen

IDC INSTITUTE ha presentado su nueva campaña de marketing y comunicación. La marca, que ofrece una amplia gama de tratamientos faciales, colecciones de sets de baño y productos para el cuidado del cuerpo, es líder en ventas del sector de la cosmética y la belleza en España, y tiene el propósito de posicionarse también en el mundo digital ofreciendo una imagen de marca renovada.

Conscientes de la importancia de estar presentes en la esfera digital, han optado por nuevas estrategias con el objetivo de llegar a un público más amplio y transmitir los principales valores IDC Institute: proximidad, naturalidad y frescura.

Arranca la negociación del Convenio Laboral para las Empresas y Trabajadores del sector de Perfumería y Cosmética

Ya ha arrancado la negociación del Convenio Laboral para las Empresas y Trabajadores del sector de Perfumería y Cosmética para los años 2019-2020 en una reunión que ha tenido lugar en la sede de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética de Madrid junto a las centrales sindicales UGT-FICA, CC.OO y Stanpa.

Desde las organizaciones participantes se ha valorado de forma muy positiva que, a petición de Stanpa, un 40% del grupo negociador esté compuesto por mujeres en un sector en el que el empleo femenino representa un alto porcentaje del total.

Iberchem lanza una nueva web en chino para apoyar su plan de expansión en Asia

La empresa de fragancias Iberchem ha lanzado su nueva página web en chino, con el fin de apoyar el plan de expansión de la compañía que actualmente se está desarrollando en Asia. Si bien su aspecto es similar a la versión web en inglés y español, la nueva plataforma ha sido adaptada para poder navegar de forma más intuitiva e incluir aquella información adecuada al mercado. Un ejemplo de ello es que los vídeos contienen subtítulos en chino para que sean más accesibles a los usuarios de habla china.

La empresa británica CPL Aromas adquiere dM Fragrances Barcelona

La empresa británica de dedicación exclusiva a las fragancias CPL Aromas ha llegado a España para quedarse. Con la compra de dM Fragrances establece una nueva sede de operaciones en Europa continental con un servicio completo que incluye producción, perfumería creativa y laboratorio de aplicación junto a un equipo especializado de ventas, marketing y evaluación. En la imagen, Amalia Rubio, Directora General de CPL Aromas España, quien ha declarado: "Estoy encantada de que dM Fragrances tenga la oportunidad de unirse a la familia CPL.”

L’Oréal lanza en EEUU el primer ‘wearable’ sin batería que mide la radiación solar y otros factores que agreden la piel

Siguiendo con su compromiso con la investigación y desarrollo sobre protección solar y el cuidado de la piel, el Grupo L’Oréal ha anunciado el lanzamiento de My Skin Track UV de su marca La Roche- Posay, el primer wearable electrónico sin pilas que mide la exposición a los rayos UV, polución, polen y humedad. My skin Track UV, desarrollado por la Incubadora Tecnológica de L’Oréal, está disponible a la venta en Estados Unidos en apple.com y tiendas Apple seleccionadas y llegará a España en 2019.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
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