Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Scentmate® by dsm-firmenich, casa de fragancias de referencia que acompaña a sus clientes en el desarrollo de fragancias exitosas para sus productos, ha realizado un análisis de las nuevas tendencias olfativas en ambientación destacando que los consumidores optan cada vez más por aromas que influyen positivamente en su estado de ánimo.

Desde la pandemia, el uso de difusores de varillas, velas aromáticas, aerosoles, ambientadores en gel y enchufables eléctricos ha crecido notablemente y seguirá haciéndolo durante los próximos años, así como el gasto, ya que los consumidores tienden a buscar un producto de mayor calidad. Según Euromonitor Data, se espera una tasa de crecimiento anual compuesto en este sector del 4,2% de 2023 a 2030.

Mixer & Pack continua su proyección de crecimiento e internacionalización, en esta ocasión, en la feria más importante de belleza del mundo ‘’COSMOPROF MIAMI”, compartiendo con el sector sus nuevos avances en innovación, diseño, desarrollo, materiales, fabricación e industrialización de proyectos de perfumería.

El stand ubicado en el BOOTH 1433 y agrupado por ICEX en colaboración con Stanpa bajo el eslogan “Beauty from Spain”, refuerza el compromiso de Mixer&Pack con la innovación e intentará generar interés entre los visitantes de la feria, mayoritariamente del mercado americano, tanto EE.UU. como anfitrión, Canadá y México, así como todo el mercado latinoamericano.

Los españoles gastamos en la cesta de la compra un total de 122.000 millones de euros en 2024, un 4,6% más, favorecido por la recuperación de los volúmenes, con un incremento del 2% y en un entorno en el que el precio promedio ha registrado variaciones moderadas, un 2,5% más, según se desprende del informe “Tendencias del Consumidor 2024” elaborado por NIQ y que recoge los datos reales de venta en todos los canales (hipermercados, supermercados, tiendas tradicionales, especialistas, estaciones de servicio y el canal online) de España.

La compañía española de fragancias lanza una nueva identidad visual, reafirmando su compromiso con la innovación, la creatividad y el acompañamiento a sus clientes.

Essential Compositions, empresa líder en diseño y fabricación de fragancias, comienza el año 2025 con una transformación completa de su imagen de marca. Este cambio, que incluye un nuevo logotipo, diseño web y narrativa corporativa, busca consolidar el posicionamiento de la compañía como un socio estratégico y creativo para sus clientes en el desarrollo de fragancias únicas.

La Junta Directiva de la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (ANGED) ha acordado la integración de la Asociación de Cadenas Españolas de Supermercados (ACES), que representa a 4.000 supermercados de las empresas Carrefour, Eroski, Alcampo y El Corte Inglés.

De esta manera, ANGED se refuerza como la única organización empresarial que representa a todos los formatos del comercio, desde un gran almacén a un súper, y en todas las categorías: alimentación, moda, hogar, mueble, electrónica, electrodomésticos, bricolaje, juguetes, accesorios de taller, libros, cultura, ocio, bazar y el resto de los servicios asociados a la actividad comercial.

CPL Aromas, líder mundial en fragancias, se enorgullece de anunciar importantes actualizaciones de su innovadora tecnología AromaCore Bio. Con sus capacidades ampliadas, AromaCore Bio es ahora compatible con aplicaciones de cuidado personal, ofreciendo a las marcas una forma innovadora de incorporar fragancias duraderas y de alta calidad en los productos de cuidado personal diario.

Adrian Orbea ha sido nombrado nuevo presidente de Henkel Ibérica, cargo que compaginará con su responsabilidad actual en el negocio de Adhesive Technologies como director general de la división de Adhesivos de Consumo para España y Portugal. Así, sustituye a David Cazorla que, tras 1 año como presidente, ha sido nombrado vicepresidente Senior de Adhesive Technologies, General Manufacturing y Maintenance para Norteamérica y México y mantiene su posición como director Global de Vehicle Repair and Maintenance para el Grupo Henkel.

Página 5 de 302

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 496
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 496

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 496

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies