Desde el mes de junio, Olga Orós es la nueva directora de marketing de cosmética de gran consumo de Henkel Ibérica, sustituyendo a Aida Rizvo que, tras 6 meses en este cargo, ha sido seleccionada para desarrollar un nuevo proyecto en China.
Olga entró a formar parte de Henkel en 1995, y desde entonces ha desempeñado diversos cargos: empezó como senior brand manager y fue responsable de varias marcas como Fa, Diadermine, Magno o La Toja. En 2006 paso a ocupar el cargo de directora de marketing de cosmética retail, y en los últimos 5 años, ha desarrollado su carrera profesional en el departamento de ventas como directora de cuentas de grandes clientes como El Corte Inglés, Auchan y Eroski.
Olga estudió en la Universidad de Económicas de Barcelona. Además cuenta con el Programa de Desarrollo Directivo (PDD) de IESE. Sus pasiones fuera del trabajo son la pintura, el dibujo y su familia.
Su nuevo cargo coincide con el lanzamiento de la nueva línea de cuidado corporal y capilar La Toja Spa, el más importante de la división de cosmética de Gran Consumo para este 2011. “Me hace especial ilusión pasar a ocupar este cargo justo en un momento tan importante para nuestro negocio de Cosmética por el lanzamiento de La Toja Spa. Es una gran oportunidad estar implicada de manera tan directa con esta novedad, por lo que implica en si misma como innovación y porque se trata de La Toja una marca local que cuenta con un gran prestigio e historia en nuestro país”, comenta Olga. ”Asumo este reto como una oportunidad que me da la compañía de poder aplicar todo el conocimiento adquirido a lo largo de estos años, y optimizar el máximo las actividades y estrategias con todas nuestras marcas de consumidor”, recalca Olga Orós. VPC
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